Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pobre Amado, lo mandaron al frente y quedo pintado.
Los chetos de la campora tendrian que aparecer, pero deben estar escondidos viendo a guapos de verdad.
Los chetos de la campora tendrian que aparecer, pero deben estar escondidos viendo a guapos de verdad.
Quique43. estas muy equivocado yo no prejuzgue, aca los que se cansan de prejuzgar y repetir lo que leen en la prensa contraria al gobierno son uds. Califican sin pruebas a todos los funcionarios de este gobierno y los condenan como lo hace la prensa que leèn. cuando aprendan a pensar por uds. mismos y ver el otro paìs que existe màs alla de los diarios, veremos lo que sucede, pero como son profundamente anti peronista eso no va a ocurrir. Buenas noches y hasta mañana, ya que yo me levanto a las 7 para ir a laburar a pesar de lo que piensan muchos energumenos que escriben en este foro.
-
miguel angel
pobres pibes que tienen que poner el pecho , no veo a ningun politico del gobierno poner huevos como moyano.
hipotecado escribió:vamos x todo , queremos que CFK renuncie ya
Si sale al revés, mañana no se queje.
El vamos por todo tendrá dueño
mamita el mounstro que creo nestor, quien lo para a este. no festejemos tanto, que si el grone este gana la pulseada despues no lo bajas mas.
MILONGA escribió:renuncio ahora, yo vivo en un paìs donde los ciudadanos, somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, de acuerdo a tu opiniòn yo puedo pensar que vos sos chorro.
Entonces, espera a que se termine el juicio a Macri, no prejùzgues.
Pampeño, si para vos Macri, el contrabandista de autos, salvado por la corte del innombrable, vaciador de empresas sevel y vividor del estado es nuestro futuro y representa las antìpodas del actual gobierno, mamadera!!!!!!
lo mejor q pueden hacer esos gendarmes, es tomarse el buque los van a matar , el mas alto mide 1.70
mr. cuervo escribió:QUE BUENA PAREJA HACES CON LA CARRIO....
Tenelo en cuenta, porque te va a traer varios dolores de cabeza, dejaron crecer al monstruo, le dieron recursos, hasta un ferrocarril, le dejaron que robara afiliados porque conducian un carrito de supermercado y lo tomaron como un camionero màs, el gobierno convalidò todo lo actuado, ahora tiene gente, plata, y poder, encima con la inflaciòn le dan argumentos para el reclamo, y con el impuesto al trabajo, (ganancias), màs todavìa.
Es una pelìcula que no tiene final aùn, pero que no se los van a llevar por delante, eso seguro.
Moreno podrà hacer los desastres que hace en su Secretarìa, aca ahora es distinto.