http://www.lanacion.com.ar/1484788-cuan ... -el-relato
Moreno se gana definitivamente mi atención cuando habla. Y cuando dice lo que nadie se atreve en el mundo kirchnerista. Un ejemplo de esta inefable prosa oral fue aquella descripción de los cuatro grupos diferenciados que operan dentro del Gobierno: "El primero somos nosotros, los nacionalistas que llevamos el proyecto a fondo -se le oyó decir-. En segundo lugar están los desarrollistas, como De Vido o Marcó del Pont, con los que coincidimos, pero que son timoratos y se quedan en formalismos. El tercer grupo es el de los desfachatados, como Boudou, que hacen lo mismo que en los 90: acercarse al peronismo por los cargos y los negocios. Al final están los chicos de La Cámpora, que no sirven para nada".
si Moreno lo dice.....
Los militantes que lo escuchaban lo aplaudieron, sin embargo, por una descripción que paradójicamente desaira a los cráneos del relato. ¿Cómo describe Moreno a la era menemista? De esta manera: en los 90 a la gente le alcanzaba únicamente para comprar comida y por eso estaba triste. ¿Cómo describe a la Alianza? A la gente no le alcanzaba ni siquiera para comprar comida. Y finalmente, ¿cómo es el kirchnerismo? A la gente, del salario le sobra "un mango", y entonces "va al cine, de vacaciones, cambia el zapato y está feliz".
La epica revolucionaria se cae a pedazo, mantener en una burbuja de consumo a la gilada en resumen es la principal ideologia de la realidad Cristinista. por eso ni bola le dieron al tema de la vivienda o la formalizacion del trabajo...