Actualidad y política
-
her_unlimited
Re: Actualidad y política
6.66 esta el ccl promedio
capi escribió:6.8 el ccl? contra que lo sacaste? porq crees q se va el ccl y se mantiene el blue alexis.
CCL http://www.ojf.com/
Se consiguen billetes contra bonos D. Proba cualquier bono en $ contra el mismo en D.
alexis escribió:Marcó del Pont: "Acá no va a haber una devaluación"
Oficial 4.55
Blue 5.96 brecha +31%
CCL 6.81 brecha +50%
Pobre mina.
6.8 el ccl? contra que lo sacaste? porq crees q se va el ccl y se mantiene el blue alexis.
Marcó del Pont: "Acá no va a haber una devaluación"
Oficial 4.55
Blue 5.96 brecha +31%
CCL 6.81 brecha +50%
Pobre mina.
Oficial 4.55
Blue 5.96 brecha +31%
CCL 6.81 brecha +50%
Pobre mina.
-
DarGomJUNIN
MiguelS escribió:Say no more:
http://www.lanacion.com.ar/1488365-la-j ... de-dolares
"Es de una evidencia que no admite ninguna duda que el incumplimiento del reclamante, en relación con la deuda contraída, no lo haría incurrir en mora porque su conducta quedaría cubierta por la fuerza mayor derivada de los actos del poder público que le han impedido, por ahora, obtener la moneda extranjera escogida en el contrato para el pago", dice el texto. Para el tribunal, "la revocación de la precautoria no irrogaría al accionante los perjuicios que se señalaron en la resolución que la concedió".
¿Por qué m..... no me endeudé en u$s?![]()
Si por alguna disposición legal vigente NO puede conseguir dólares, puede pagar en pesos al cambio oficial del día.
-
Shakespeare
Ya no saben que paparruchada poner, cualquier verdura, es como que la Sociedad Oncológica de Villa Constitución salude en en el día de su centésimo aniversario a la Fundación de Lucha contra la Leucemia de Caracas. Impresentables.
jejeje, saturamos internet con un webinar de esos!
igual la respuesta es facil: solo viajes
igual la respuesta es facil: solo viajes
her_unlimited escribió:luca hay que armar un webinar, tema del dia: "como comprar dolares a 4.55"
-
criacuervos
lucas_jaime escribió:
Y en que contexto lo dijo?............no habra sido desde la posicion de los enfermos de cancer verdad?
Pero mas bien .. ya no saben que inventar los propagandistas del regimen para encontrar algo que resulte medianante positivo..
se lo dijo como enfermo de cancer a otro enfermo de cancer ... y lo quieren hacer pasar por un elogio politico.. es como si a Cristina le dijeran , tu triunfo y tu lucha contra el mal que nos aqueja sera una victoria de todos y todas... firmado Juana La Loca..
-
her_unlimited
luca hay que armar un webinar, tema del dia: "como comprar dolares a 4.55" 
que falta de pelotas las de scioli...
"no llores como mujer lo que no supiste defender como hombre"
"no llores como mujer lo que no supiste defender como hombre"
carlo405 escribió:no ...................................... LUMILAGRO es el termo donde vive pascua
Algún día va a salir y verá la realidad
verdolaga escribió:No, milagro no. Están bailando en la cubierta del Titanic.
Pascua escribió:1.200 autos por hora se alejan sin nafta hacia el sur y el frio. Mi-la-gro
El problema es como en el cuento del sapo , si te van calentando el agua despacito , se va acostumbrando, y cuando quiere salir ya está hervido. Es el peligro de los termos buenos ..... LUMILAGRO -K , un termo de alta konservación del calor .
Pascua escribió:Lula a Hugo Chávez: “Tu victoria será nuestra victoria”
Otro que vive en un termo. Expliquenle a Lula que Chavez es malo, escualidos. Oooooh mi pais tropicalllllllll mi-ra-co-lo !!
Pascua :informate , lula en brasil significa calamar = ravas en la argentina .
Entonces le dijo : tu victoria será nuestra victoria y se refería a :
RAJATE Y CANTA VICTORIA QUE SI TE AGARRAN TE MORFAN !!!
Y chavez , ya reservó un chalecito en cuba .
Say no more:
"Es de una evidencia que no admite ninguna duda que el incumplimiento del reclamante, en relación con la deuda contraída, no lo haría incurrir en mora porque su conducta quedaría cubierta por la fuerza mayor derivada de los actos del poder público que le han impedido, por ahora, obtener la moneda extranjera escogida en el contrato para el pago", dice el texto. Para el tribunal, "la revocación de la precautoria no irrogaría al accionante los perjuicios que se señalaron en la resolución que la concedió".
¿Por qué m..... no me endeudé en u$s?

¿Por qué m..... no me endeudé en u$s?
sube escribió:Mariotoooooooooooooooo donde estas que no te veo......fuistes a recibir ordenes ???? a donde......
Es muy grave que el VICE-gobernador se equivoque así aunque sea de BUENA FE , mas cuando se trata del dinero de la gente .
Al final me van a hacer creer que no se puede confiar en nadie de lo que dice el gobierno. sic
Gente tan prolija y veraz , ( estan todos ) al equivocarse crea la duda . Pobre Scioli , todos colaboraron y estamos así .......... mi dios ,..................................... que no colaboren más !!!!!.