Hermes escribió:http://edant.clarin.com/diario/2010/05/ ... 201174.htm
DarGomJUNIN escribió: Los NOBLE olvidan cuando su ropa interior, que entregaron para un examen anterior, la habían usado varias personas.
:
DarGomJUNIN escribió: -Es una vergüenza el fallo de la sala II de la Cámara de Casación Penal, con respecto al ADN de Marcela y Felipe Noble, limitando a un tiempo exiguo su cotejo con familiares de desaparecidos.
-Es violatoria de la ley 26.548, que establece que para hacer análisis genéticos para identificar a hijos de desaparecidos, se debe entrecruzar la información con todos los datos del banco.
-Máxime considerando que la jueza interviniente que autorizó ambas adopciones, es la misma que entregó a Andrés LABLUNDA, hijo de mi idealista amigo desaparecido el abogado Pedro.
-Incluso doña Ernestina Herrera de Noble reconoció abiertamente la posibilidad de ese origen, en una carta abierta que publicó durante el mes de Enero de 2003 en su propio diario Clarín.
Coincido en todo Dar. es un abuso que se limite en el tiempo de su cotejo,
Pero seria muy interesante que todo el esfuerzo que ponen para incorporar al relato el espanto de una dictadura de hace 35 años cuya sociedad fue complice,
Tambien me digan que van a ser en los proximos 3 años que le quedan de gobierno, con la inflacion, con el parate del sector inmobiliario, con la caida de produccion de autos, con el minimo no imponible en ganacia, como van a financiar a YPF, como dentro de un marco de sustitucion de importaciones podemos avanzar en la tecnologia de punta, que se yo existe muchos mas problemas en el presente y futuro , que mirando hacia un pasado, donde ya se ha juzgado a muchos de los responsables con sus sanciones
Seria interesante que empiecen a evaluar futuros exitos de la gestion y no vivir de los logros del pasado ( a mi entender solo en el tema de DDHH y el relevamiento de la corte suprema) en los temas economicos solo existio viento de cola( o exceso de liquidez mundial)