Mensajepor carlo405 » Vie Jul 13, 2012 11:03 am
[quote="DarGomJUNIN"]Tienes un coro asegurado de nostálgicos de gobiernos militares. Soñando por un golpe.
Dario , creo que sos una persona que tienen sus convicciones y su cultura .No es bueno generalizar , y creo que te desmerece . Si alguién quiere un gobierno militar lo ideal sería que se lo indiqués solo a el .
Tenía cupones ,los vendí , te dije que eran muy útiles tus análisis , mas alla de compartirlos o no . Yo salí y les desee buena suerte .
Algunos i, que somos mas pasionales , nos enganchamos y a veces cometemos errores .En lo personal escribo muchas veces en serio , y otras en broma , como son generalmente mis agarradas con pascua o galaico , son las de ellos y las mias respuestas destinadas por sobre todo a generar bronca , pero no pasa por otra cosa , yo no podría tenerle odio a una persona que defiende lo que cree.Pero esos post no dejan nada . A los que defendemos los pocos ahorros que se pudieron gestar desde el trabajo honesto,luego de impuestos , de la voracidad del gobierno de turno , ( Mis bonte 02 ,defaulteados mis bonos de erman gonzales , etc )nos sirve el dario pensante , en un foro de bolsa , aunque no en este topic .Esos son buenos comentarios , los tomamos o los dejamos , en definitiva se supone que el 90% de los que se inscribieron en rava , somos inversores .Leo mucho , porque es la mejor manera que encontré de informarme , no por otra cosa .A veces me engancho , y bueno , creo nos pasa a casi todos
Te lo digo con la mejor intención y sin ningún doble sentido. Yo en lo personlal , creo que si abría una oposición con alternativas le haría bien a cristina . Espero que la logren formar y como escribí en muchos tpost , que llegue al 2015 , y que siga o no de acuerdo a los votos y no a otra manera ,Lo que si , me indina es la corrupción y la impunidad , VENGA DE DONDE VENGA .