dabalanso escribió:Tirenme una palida porque estoy muy manija... Hoy no duermo!
jajajajaja vamos a volar enserio parece
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Tirenme una palida porque estoy muy manija... Hoy no duermo!
fernandofmv2 escribió:y esto no es nada porque el trimestre que viene agarra mas aumentos de edenor tran y tgs osea tendría que venir mejor todavía
Matutino escribió:687 mm. O sea un tercio de la ganancia de 2017.
dabalanso escribió:1000 palos mas que el resultado anterior y 1700 palos mas que el año pasado...
Hoy me agarro el pe** de mi vida y salgo en pelotas por el pueblo con una lamparita titilando en or.tooooo!!!!
![]()
Eze escribió:perdón alguien podría comentar algo sobre el trimestral y la relación con el 1Q 2016... Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, chango_dx, Chuikov, dewis2024, elcipayo16, excluido, FRANKRESCUE, Gabye, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Richardkrhue, RogerAguas, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1451 invitados