conddor escribió:no se preocupe taxiboy mañana quiebra máximos historicos, Quiebre de RSI, Mom sup la linea 0, cruce de Medias de abajo hacia arriba (Señalado con una flecha) , Macd dando compra. una belleza como diría el amigo SIMON
Si chicos , no es p polemizar , estoy a la espera o por ahí es la angustia o será cagazo o será que esta noche llueve y no fuí a laburar entoncs estoy aburrido jua
tengo bullspread tengo calls de frente manteca y me quedan poquitos papeles que no vendí en el último estirón o sea..... quiero lo mismo que todos
pero veo casos hace rato donde aprendo que hay frases que no se cumplen.
Soy nuevo , pocos años operando yo y voy aprendiendo que hay como verdades santas que no son así y la gente como que se sigue autoengañando, ejemplos solo algunos:
**"Papel que entra al merval vuela" : CEPU SAMI y CTIO fuera del panel nos hizo multiplicar x 7 x 12 x 9 o sea valores de ese tipo y una vez dentro del panel se pudrió y son solo algunos ejemplos. hay muchos mas agro petr etc...
***"Precio sigue balance" otro caso mas, ojalá fuera así pero vieron que muchas veces no se da y uno queda empomado(sí , es cierto que despues el precio se acomoda o sea si el balance es bueno el precio sube pero a veces no inmediatamente tarda unas ruedas mas y en el medio me chorearon todos los pelpas). Vieron el caso de erar aluar edenor creo que presentó ayer y ni se mueven o se mueven p atras, siempre lo mismo.
Ahora viendo ese AT me pongo mas ansioso .Che ya nadie pega las fotos de Pampita?