murddock escribió:Pobresito es inimputable. No entiendo para que le dan letra.
Murdock, ni me gasto en contestarle, le queda unos meses, ya está baneado. Es un Idiota.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Pobresito es inimputable. No entiendo para que le dan letra.
LUCHO escribió:A mi viejo le pagan 150 euro de su pensión de Italia y se lo pecifican, que HP, sino no está comprando se lo mandan en euros y se lo tienen que dar en Euro, eso es robar LPMQLRPALKYABTCLCI.
Pascua escribió:Habría que extraditarlo en modesta opinion. Quiere cobrar en euros? Es ciudadano europeo? Que elija aerolinea nomas. IMO.
CHIQUI1 escribió:Pascua, vos segui festejando lo que le pasa a los demas, pero no te olvides que estamos todos en el mismo barco y el algun momento te va a llegar a vos o tu flia. , asi que ponete las pilas un poco , abri los ojos y fijate lo que esta pasando ahora, que es muy distinto a los años anteriores donde la situación fiscal y de comercio exterior eran optimas.
LAFE1 escribió: Sin lugar a duda van a dejar una pobreza y una marginalidad mucho mayor al 2002, y siendo base operacional del Narco gracias al trabajo del bigoton, todo un exito el modelo NARco Nazi onal y PopuLar.
Pascua escribió:Listo, explicaselo a los pobres.
Ruel escribió:porque extraditarlo ??
podria estar tranquilo gastando sus euros en europa , pero eligio venir a gastarlos aca.

LUCHO escribió:A mi viejo le pagan 150 euro de su pensión de Italia y se lo pecifican, que HP, sino no está comprando se lo mandan en euros y se lo tienen que dar en Euro, eso es robar LPMQLRPALKYABTCLCI.
LAFE1 escribió: Sin lugar a duda van a dejar una pobreza y una marginalidad mucho mayor al 2002, y siendo base operacional del Narco gracias al trabajo del bigoton, todo un exito el modelo NARco Nazi onal y PopuLar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1358 invitados