Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Disculpas debe leer razón sumiso......... 
-
DarGomJUNIN
LUCHO escribió:Recién Bonelli decía que ayer salieron del gobierno a frenar el blue, a mi entender si no pueden hacer nada estos dos días el fin de semana tendremos novedades por decreto o vía bcra.
DarGomJUNIN escribió:Compre ya a su arbolito de confianza. Gran oferta sólo por hoy. Precio exclusivo para clientes: Dólar “Blue” 7 pesitos.
Alfredo 2011 escribió: Darío ¿Cómo sigue la película?
Pensás que el gobierno lo dejará que se acomode sólo a la oferta y demanda o saldrá a intervenir ?
No tengo la bola de cristal. El gobierno es impredecible en cuanto a las medidas a tomar. Película con final abierto.
ni en el colo de la tintura del pelo.........
LUCHO escribió:Recién Bonelli decía que ayer salieron del gobierno a frenar el blue, a mi entender si no pueden hacer nada estos dos días el fin de semana tendremos novedades por decreto o vía bcra.
Bonelli sale a decir eso por que es muy poco probable que se mantenga en estos niveles en los que hay
muy pocas operaciones, entonces si baja bajo, por que el gobierno intervino. Y si no baja por que sigue
habiendo presiòn el discurso serà : el gobierno no puede contener el blue a pesar de los esfuerzos.
Resumiendo , Bonelli no tiene la màs put,, idea de los planes del gobierno.....
Es probable que hagan algo, que politicamente seria interpretado que finalmente lo reconocen.
Vienen haciendo algo todos los dias desde el octubre a la fecha, y no pudieron pararlo
Se inclinarian por acciones de mercado interviniendo como proveedor de ultima instancia del mercado blue
En resumen teniendo en cuenta que atacan siempre los efectos y nuncas las caudsas dificulto que tomen alguna medida que sean eficiente para poder aquietar el mercado, aunque claro esta que valores de 6,5- 6,7 son valores razonables para poder estirar las piernas y descansar algo, siempre supeditado a que no tomen medidas mas disparatadas, ahora pueden realizar actos de brujerias y magia negra (tenemos el orgullo de un campeon mundial) que se yo.
Hasta ahora siempre confie en la capacidad de Kris Axel, mercedita y Guillermito para realizar ca.gadas tras ca-gadas, y realmente es dificil encontrar tanta eficiencia junta,
-
Alfredo 2011
DarGomJUNIN escribió:Compre ya a su arbolito de confianza. Gran oferta sólo por hoy. Precio exclusivo para clientes: Dólar “Blue” 7 pesitos.
Darío ¿Cómo sigue la película?
Pensás que el gobierno lo dejará que se acomode sólo a la oferta y demanda o saldrá a intervenir ?
-
RAIDER ON THE STORM
VAMOS POR TODOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]
Muy Bien, vamos Bien ! Faltaría que la tarjeta de crédito y débito sólo la puedan utilizar en algunos " Comercios Amigos" y así cerrarían el círculo. Tipo tarjeta “Argenta” de los jubilados.
[/quote]Muy Bien, vamos Bien ! Faltaría que la tarjeta de crédito y débito sólo la puedan utilizar en algunos " Comercios Amigos" y así cerrarían el círculo. Tipo tarjeta “Argenta” de los jubilados.
-
DarGomJUNIN
Compre ya a su arbolito de confianza. Gran oferta sólo por hoy. Precio exclusivo para clientes: Dólar “Blue” 7 pesitos.
-
Alfredo 2011
Muy Bien, vamos Bien ! Faltaría que la tarjeta de crédito y débito sólo la puedan utilizar en algunos " Comercios Amigos" y así cerrarían el círculo. Tipo tarjeta “Argenta” de los jubilados.
Recién Bonelli decía que ayer salieron del gobierno a frenar el blue, a mi entender si no pueden hacer nada estos dos días el fin de semana tendremos novedades por decreto o vía bcra.
Alfredo 2011 escribió:LE EXIGE QUE REVALÚE LOS TERRENOS DE COUNTRIES Y BARRIOS PRIVADOS
El Gobierno presiona a Scioli para que aumente impuestos a las clases altas
19-07-12 00:00 La idea del Economía es que la medida abarque a 5 millones de propietarios de altos ingresos. Como ocurrió con el Inmobiliario Rural, beneficiaría a las arcas nacionales
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0085.html
Vivi 5 años en un country,mucha de la gente que vive ahi no son de clase alta , son profesionales asalariados que elijen vivir ahi pensando en mejorar su calidad de vida, entre los incrementos de expensas, peajes, nafta, servicios de luz y gas, y ahora impuestos a la propiedad, le estan rompiendo bien el tu jes...
-
Alfredo 2011
LE EXIGE QUE REVALÚE LOS TERRENOS DE COUNTRIES Y BARRIOS PRIVADOS
19-07-12 00:00 La idea del Economía es que la medida abarque a 5 millones de propietarios de altos ingresos. Como ocurrió con el Inmobiliario Rural, beneficiaría a las arcas nacionales
-
RAIDER ON THE STORM
MILONGA escribió:Chory461, la única verdad absoluta de Aguinis es que se cobra una jubilación de privilegio de hace muchos años, por haber pertenecido al gobierno de Alfosín, mirá cuanto hace que esta robando, no tiene autoridad moral. Una persona que puede vivir muy bién de su intelecto, aprovecho unos pocos meses y se jubilo como privilegiado. Un turrito más de los que abundan en nuestra querida patria.
donde dice aguinis tachar y poner m lousteau
donde dice alfonsin tachar y poner este gobierno
9 años en el poder? que esperan para derogar ese
privilegio...
en que quedamos???
La FE1 estoy escribiendo sobre un personaje que la va de puro y vos me contestas con el gobierno, esa manía de mezclar las cosas.