carlo405 escribió:No creo que el mercado con 500 millones dolares en blanco que serían de rg12 en arg. se ennegreszca , vendiendo en el paralelo
Sabiendo que las cosas no van bién y que la merca que falta vale por demanda . Al no haber dolraes este sube . Les recuerdo que hace 18 meses nadie pensaba en un dolar , luego generaron tanta desconfianza y al avisar que no habia un verde , lógico se dispara .Yo lo veo , si no hacen mas macanas alrededor de 6/6.20. Para mi salvo dos o tres días de algo de oferta, no más de 50/60 palos ( el resto al colchon ) luego retoma su valor .SI el ajuste del oficial se acelera no lo veo reduciendo brecha , sinó ajustando , al solo efecto en el oficial de mejorar la competividad y no otra cosa , y el blu en ese valor de brecha .
decis q en esos dias del rg12 puede llegar a pisar lo 6 o 6,2 por la venta minoritaria de algunos dolarillos? A mi me sigue pareciendo caro 6,4 para comprar hoy.. lo veo un poco mas abajo al menos a corto plazo.. escucho opiniones con fundamentos y nuevamente, pido q aflojen con el bardeo.. no lleva a nada y agota la vista