sanhax escribió:Este es otro envenenado de diversia?
el veneno del dedo amargo de zafaroni
Eso lo decis desde el rencor, porque eyos son mas gays que vos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanhax escribió:Este es otro envenenado de diversia?
el veneno del dedo amargo de zafaroni
carlo405 escribió:No creo que el mercado con 500 millones dolares en blanco que serían de rg12 en arg. se ennegreszca , vendiendo en el paralelo
Sabiendo que las cosas no van bién y que la merca que falta vale por demanda . Al no haber dolraes este sube . Les recuerdo que hace 18 meses nadie pensaba en un dolar , luego generaron tanta desconfianza y al avisar que no habia un verde , lógico se dispara .Yo lo veo , si no hacen mas macanas alrededor de 6/6.20. Para mi salvo dos o tres días de algo de oferta, no más de 50/60 palos ( el resto al colchon ) luego retoma su valor .SI el ajuste del oficial se acelera no lo veo reduciendo brecha , sinó ajustando , al solo efecto en el oficial de mejorar la competividad y no otra cosa , y el blu en ese valor de brecha .
Ruel escribió:yo voy agregar blue el dia del pago del boden y el dia siguiente tambien.
carlo405 escribió:Ningún frigorifico se pudo dedicara exportar como principal fuente de recursos , porque obligatoriamente lo obligarón a abastecer regalado el mercado interno , lo dejaron sin rentabilidad y se perdieron plazas del mundo que tardaron años en conseguirse , decir que se dedicaron al mercado interno es otra felonía y mentira del relato
Morel escribió: Es una legítima decisión política. Primero abastecer al mercado interno, después la exportación.
ElGranDiego escribió: Si no podes entender eso, no podes entender que es hombre como sujeto de derecho, y en consecuencia das lastima.-
Great Pek escribió: el dolar blue seguirá subiendo, puede llegar a bajar esporadicamente, pero no mas de 6.20 estimo.
pagan con reservas, la emision encima creció como un 40% y/y
en serio alguno piensa que puede bajar mucho el dolar??
yo creo que ni vale la pena venderlo a estos precios (6.50 )para obtener una minima ganancia
carlo405 escribió:Ningún frigorifico se pudo dedicara exportar como principal fuente de recursos , porque obligatoriamente lo obligarón a abastecer regalado el mercado interno , lo dejaron sin rentabilidad y se perdieron plazas del mundo que tardaron años en conseguirse , decir que se dedicaron al mercado interno es otra felonía y mentira del relato
Morel escribió:Minidiego, si queres saber sobre los fundamentos y principios del Estado-Nación, lee a Thomas Hobbes, Leviatán.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, picadogrueso, res, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor y 1478 invitados