LUCH escribió:taz sos como una mina ahora regulas, en dos semanas volves a bardear, vos no seras mujer?
No te estaba bardeando cheeeee.
Pero no digas que compré erar en 3,70 jajaja. No sé de donde sacaste eso, buscalo por favor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:taz sos como una mina ahora regulas, en dos semanas volves a bardear, vos no seras mujer?
zorro escribió: Mis amigos dejen de pelearse!! Que ninguno la tiene atada de los dos y ambos aciertan muchas veces aunque entrando o saliendo tarde. Este foro es para aportar y acuérdense de esto que les dejo y no es mío
EL ÚNICO ENEMIGO EN LA BOLSA, después de ganar sus primeros 10000 dólares, ES EL PROPIO EGO.
Phantom escribió:En este negocio te lleva 10 años reconocer tu EGO.
Y te lleva 10 años más escribir: "ME EQUIVOQUE"....
LUCH escribió:taz vos compraste come en 1.02 yo hoy estoy comprando en 0.91
taz vos compraste erar en 3.70 y yo di en 3.64 hoy vale 3.46
sigo el año pasado corriste recordas??
memoria... y en ypf perdí 2.40% esta mal???
aplaudan a papu ingratos
Taz escribió:Como en YPF también
zorro escribió:EL ÚNICO ENEMIGO EN LA BOLSA, después de ganar sus primeros 10000 dólares, ES EL PROPIO EGO.
zorro escribió:Mis amigos dejen de pelearse!! Que ninguno la tiene atada de los dos y ambos aciertan muchas veces aunque entrando o saliendo tarde. Este foro es para aportar y acuérdense de esto que les dejo y no es mío
EL ÚNICO ENEMIGO EN LA BOLSA, después de ganar sus primeros 10000 dólares, ES EL PROPIO EGO.
jof escribió:en la 12 pusieron a la venta 100.000 lotes debe ser un error
jof escribió:en la 12 pusieron a la venta 100.000 lotes debe ser un error
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, montesano, napolitano, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 920 invitados