NeoRevolution escribió:gallega hija de mil yeguas put@s...felicitaciones a los que la mantuvieron!
Idem. Me fui ayer. Hoy tuve que pagar peaje
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:gallega hija de mil yeguas put@s...felicitaciones a los que la mantuvieron!
Máximo + escribió:afuera de la 20 a0.85
sabrina escribió:Yo estoy en la oficina y me descostillé de la risa! y eso que le dije que a la de Firenze le paso el trapo
Inversor Pincharrata escribió:Todo muy lindo pero el Galan no aparece para explicar si la flechita iba para arriba o no.
sabrina escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chelito, chinohayunosolo, come60, dewis2024, El Calificador, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Gon, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Leon, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, neron-08, nucleo duro, oscar04, Peitrick, pepelui, poyo, Profe32, redtoro, roberto-z, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Tiji, TMSP, Traigo, zippo, zorroinversor y 932 invitados