TonyMontana escribió:veni pascua, que yo te los tomo los $ chilenos
No tengo. A Tacna y a Mendoza van con dolares a hacerse la dentadura. les sale 2000 dolares menos que en Santiago o en Iquique.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:veni pascua, que yo te los tomo los $ chilenos
Pascua escribió:
Claro, porque los pesos chilenos no son aceptados. Si fueran aceptados no los cambiarian.
cavalos escribió:no perejil, si quieren venir a la argentina, se compran pesos, quieren ir a usa, se compran dolares.
es un pais libre.
miguel angel escribió:mucha argentinos compraron campos en paraguay.
cavalos escribió:no perejil, si quieren venir a la argentina, se compran pesos, quieren ir a usa, se compran dolares.
es un pais libre.
Pascua escribió: Porque su moneda no es aceptada a pesar de ser un pais tan extraordinario...
Galaico escribió:y tambien son libres para estudiar donde les plazca....
cavalos escribió:porque los chilenos son libres de comprar las monedas que quieran en su pais.
Feliz dia pascua.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 899 invitados