Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Sep 08, 2012 12:01 pm

La estrategia del multimedios ilegal.

Imagen

Napoleón
Mensajes: 2319
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: Actualidad y política

Mensajepor Napoleón » Sab Sep 08, 2012 11:51 am

ksoze:

“... Pero, por una no muy clara rotación pitagórica de la historia, desde hace un tiempo se está reinstalando en la sociedad humana la “normalidad” de las relaciones homosexuales...”


Celebro hay usted puesto entre comillas la palabra NORMALIDAD...
Ello así porque sabrá usted que hay dos criterios para ‘establecerla’...

La NORMALIDAD concebida a partir de un CONTINUO entre SALUD-ENFERMEDAD
La NORMALIDAD como criterio ESTADÍSTICO...

Precisamente, desde mi perspectiva, éste último criterio, se ha hecho extensivo en nuestra sociedad (no caracterizada precisamente por su formación epistemológica) desde hace unos años...

La globalización no viene sola, las pautas sociales afectan sobremanera la vida de relación...
Los sutiles mecanismos que yo denomino de contraeducación (que han llegado a ocupar el espacio EDUCATIVO, rebasándolo y SUPLANTANDOLO) y los procesos de aculturización propios de AGENTES EXPANSIVOS DEL PODER que proponen NUEVAS ‘pseudo-CULTURAS’ pero que esconden LA PROPIA, el altísimo esfuerzo dedicado a LA MANIPULACIÓN ESTATEGICA DEL LENGUAJE desde hace décadas, resultan en una tal contaminación de la comunicación que estamos en UNA NUEVA BABEL, generada y fabricada y utilizada con fines inconfesables y que parece ser que muy pocos advierten o que algunos se hacen los distraídos...
La destrucción SISTEMATICA DEL LENGUAJE, su no cuidado, la omnipotencia implícita en quienes se arrogan el derecho de destruirlo es, a mi entender, UNO DE LOS SÍNTOMAS MAS CLAROS DE LA DESTRUCCIÓN Y DOMINACIÓN DE ALGO...

Volviendo a la cuestión de la NORMALIDAD, precisamente en estadística se conceptualiza como REGRESIÓN A LA MEDIA la tendencia esa que usted tan bien describe como “...se está reinstalando en la sociedad humana la “normalidad” de las relaciones homosexuales...”

Modelos que les dicen, efectos de la NO INGENUA publicidad, propaganda (en sentido contraeducativo) y búsqueda de SOMETER A SOCIEDADES ENTERAS... Nada que no esté presente o no pueda entenderse o interpretarse desde Hegel y otros pensadores...

Y nuestra pregunta de cada día cómo hacer para que nuestra sensibilidad no sea afectada por las bestias que regulan estos acontecimientos y podamos encarar la comunicación y otras cuestiones sin sentirnos que somos nosotros los que NO SOMOS NORMALES...

Un gusto dialogar con usted.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Sab Sep 08, 2012 11:49 am

el delincuente manifiesto es un corrupto destituyente claro.... pero es tanta la libertad en este País que hasta personajes así pueden escribir en un foro.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Sab Sep 08, 2012 11:43 am

Claramente la Sra. Presidente se refirio a sus funcionarios cuando dijo que le tenian que tener un poquito de miedo, esos eran lo que la estaban escuchando en el salón y lo dijo como en broma , ahora bien que los loritos repetidores salgan a hacerse los indignados y repitan sin filtro como hacen siempre las operetas que les propone el multimedios en sus tapas diariamente... deja a las claras sus penosas intenciones y el verdadero nivel de entendimiento que poseen a pesar de creerse como se creen muy sabiondos e incluso :shock: hasta algunos a los que no se les cae una idea se dicen libre pensadores y lo único que hacen es repetir como loros. Es lo que hay que se va a hacer....

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ksoze1541 » Sab Sep 08, 2012 11:33 am

Estimado Napoleón: justamente estaba pensando en la Revolución Francesa, que como todos los experimentos teleonómicos de las historia, respondió a las necesidades de modificar facialmente el sistema, y con ello todos los aspectos (cultural, social, político, religioso), y para ello fue necesario instrumentar y supervisar otros cambios en la vida cotidiana de las personas. No le voy a explicar a usted, que ya lo sabe, como fue reemplazado el patriarca por el rey, la economía de la tribu de cazadores por la economía agraría, la religión de los dioses diversos por una mas compacta y conveniente de un dios único. No le voy a explicar a usted, que ya lo sabe como fue reemplazada la monarquía agraria por la democracia industrial, como la reforma protestante fue funcional al cambio de las reglas de orden y conformidad, y como fue necesario crear instituciones que incorporaran a los individuos a la nueva normativa del viejo sistema.
Si, deseo aclarar mi posición en esto: aunque el mundo fuera más ingenuo, conviviríamos entre anímales, y tendríamos las mismas costumbres de animales en cautiverio, y las mismas posibilidades de derrotar nuestra naturaleza. Eros, Thanatos, Voluntad de Poder, apariciones que manifiestan el impulso de la libertad. No tanto más que eso.
Un respetuoso saludo.

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ksoze1541 » Sab Sep 08, 2012 11:11 am

Estimado Shakespeare: no sé bien cual es el orden de importancia de todas estas cosas, así que voy a tratar de aclarar posiblemente en orden aleatorio o tal vez sin orden todas estas cuestiones que surgieron.
Primero le cuento que tengo 4 hijos, mi hija menor cumple 18 años el 19 de este mes. Por supuesto que me preocupa y atiendo el problema de su seguridad, pero de ningun modo creo que esta cuestión se haya agravado a partir de la preferencia sexual de Zafaroni.
Luego, aclaro que yo no dije que la homosexualidad lo coloca en una posición objetiva o ubicua, tampoco ser judío, ser mujer o ser excesivamente gordo convierte a una persona en objetiva. Lo que dije es que no me parece bien evaluar la conducta de Zafaroni, en tanto que magistrado, por ser homosexual, es más me indigna por que soy ciudadano de un país cuya población general tiene este tipo de convicciones.
Además creo que no entendió bien: yo no temo a expresarme, no soy gay ni estoy a favor de ellos, y estoy firmemente convencido de que la pareja natural del macho es la hembra, y la pareja natural de la hembra es el macho. También asumo que todos tienen la facultad de tener el tipo de relación que les plazca.
Y si, en la Grecia de Platón la relación sexual virtuosa se daba entre el Erasta y el Erebo, este modelo de relación fue reemplazado por el “amor cortés” de la Edad Media, y posteriormente este modelo fue reemplazado por el “amor civil”, a partir del la Revolución Industrial. Pero, por una no muy clara rotación pitagórica de la historia, desde hace un tiempo se está reinstalando en la sociedad humana la “normalidad” de las relaciones homosexuales.
Lo saludo respetuosamente.

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Sab Sep 08, 2012 10:40 am

Hermes escribió:Madre Virgencita, danos un presidente como Jose Mujica

http://management.iprofesional.com/nota ... nciamiento



Dame un presidente que pretenda ser respetado por estadista y no que pretenda que la ciudadania le tenga miedo por Despota y totalitario. :golpe:

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Sab Sep 08, 2012 10:33 am

Pascua escribió:Y la fotito de De la sota con scioli y con massa? Solo consiguio al Inutil y al Payaso. :lol:


Todavia mucho cagaso en el felpudo y el niñito bien de tigre,

Aportan pruebas clave que benefician a Blaquier

http://ar.noticias.yahoo.com/aportan-pr ... 00924.html

El recambio va a tener su propia dinamica, pero tranquilos no los van a tirar de los aviones, ni ninguna cosa terrible de la ultima dictadura
LOS VAMOS A HACER TRABAJAR peor castigo para gente como uds, no existe. :x

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Sab Sep 08, 2012 10:29 am

Y la fotito de De la sota con scioli y con massa? Solo consiguio al Inutil y al Payaso. :lol:

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Sab Sep 08, 2012 10:27 am

Galaico escribió:corrupción destituyente ....


Lo de Korrupcion es una palabra que exclusivamene les pertenece, ser destituyentes es hacer patria y bregar por la libertades,
De todas forma se caen solos..
Shakespeare escribió:Cuánto falta para que la Boquetera Bovary vaya por las Cajas de Seguridad?

Todavía hay pelo***** en este íspa que no conocen la placidez del Suavestar.

Evadir en silencio
Fugar con sigilo
Negrear con esmero y fruición.

La Izquierda jamas se preocupo por los pobres, solo le interesa joderle la vida a los ricos, Julio Barbaro Dixit.
agregaria por envidiosos y resentidos sociales

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Sab Sep 08, 2012 10:14 am

acdisi tenés razón fue un error mío en lugar de humildes debería haber puesto gente pobre.
Galaico escribió:Es penoso como de manera reiterada asocian a la gente humilde con vagos, tienen esa idea cristalizada.


zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Sab Sep 08, 2012 9:29 am

Cual les parece que sea la mejor inversión para cubrirse de la inflación y los riesgos intervencionistas del Estado? Acciones del panel general? Mercados que históricamente no hayan sido tan intervenidos? Que opinan tienen sugerencias yo tengo casi todos cedears pero se me da que de momento a otro podemos ahi tener otra mala noticia (otra intervencion) y quiero diversificar

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Sab Sep 08, 2012 9:23 am

Defendamos la Constitución antes que sea tarde!

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Sab Sep 08, 2012 8:43 am

Juan Carlos Etcheverry está por abandonar su cargo de ministro de Economía de Colombia. Esta semana quiso despedirse con una fiesta. ¿El motivo? Que el PBI de su país, de U$S 362.000 millones, había superado al argentino, de U$S 328.000. "Era un sueño", dijo Etcheverry. La economía colombiana se convirtió, así, en la segunda de Sudamérica. Sólo la de Brasil la supera.

En la última década, Colombia ha sido, junto con Perú, un milagro de crecimiento sin volatilidad. Y sin inflación: en 2011 fue del 3,73%, y este año está bajando. Colombia se endeuda a una tasa del 3%. Los bonos argentinos rinden por encima de 12%.

Las razones de este éxito son conocidas. La lucha contra el crimen fue exitosa. Las instituciones, sólidas (la Corte negó la reelección a un presidente, Uribe, con 80% de imagen positiva). La política económica es abierta y competitiva.

Por supuesto, esta evaluación depende del punto de vista. También cabe pensar que el mundo, ingrato, se cayó sobre la Argentina. Y que Colombia se salvó.

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Sab Sep 08, 2012 8:30 am

DarGomJUNIN escribió: Es lo mismo que en la época de Alfonsín decían: "Patria mía, dame un presidente como Alan García", un desastre en Perú.

Asi es,,,tome la idea de alli,,,Parece que no es el caso del pepe,,,igual alan volvio con otras ideas y comenzo la historia del peru con los parametros de hoy, que yo desearia para nuestra querida Argentina. O sea que el que invento ese dicho tanto no le habia errado en el largo plazo...

"During his second term Peru averaged seven percent GDP growth a year, held inflation below three percent annually and collated Peru's foreign exchange reserves at US$47 billion"

El resto (la parte mala) La copio abajo porque las mismas cosas se dicen de nuestra amada presidente y ambos sabemos que no es cierto:

"however his tenureship also resulted in increased environment damage according to critics and increased social conflict, according to the national human rights ombudsman's office"


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, ddp1, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Matraca, napolitano, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], titofunes, Vamos x más! y 1002 invitados