Javo8888 escribió:Cómo va?
Me puedo sumar al grupo de Face?
De ser así cual es?
Gracias y abrazo
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Amigo eso ni lo tiene que preguntar usted
https://www.facebook.com/groups/156272594782153/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Cómo va?
Me puedo sumar al grupo de Face?
De ser así cual es?
Gracias y abrazo
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
maurim escribió:
POLI... amigo ya te sumaste al grupo de Face???
Saludos
real state escribió:Parà q falta Racing todavia
POLI escribió:Iceman2016, tenes razon no nos dejan ser felices menos mal que INDEPENDIENTE ME ALEGRO MUCHISIMO !!!![]()
Iceman2016 escribió:Viejo, nunca una alegría completa? Tuvimos un cierre bárbaro y salen con esta basura ! No lo podían dejar para el lunes
maurim escribió:POLI... amigo ya te sumaste al grupo de Face???
Saludos
POLI escribió:Iceman2016, tenes razon no nos dejan ser felices menos mal que INDEPENDIENTE ME ALEGRO MUCHISIMO !!!![]()
Iceman2016 escribió:Viejo, nunca una alegría completa? Tuvimos un cierre bárbaro y salen con esta basura ! No lo podían dejar para el lunes
docc escribió:Alguien me puede decir que papeles ingresan al Panel lider, y cuales son los que salen.
Muchas gracias.
Iceman2016 escribió:Gracias colegas por el apoyo a la moral![]()
Lo cierto es que no estoy nervioso por la noticia, estoy nervioso por todos aquellos que que se puedan asustar con la noticia y el lunes salgan a rifar papeles.
De mi cartera pampa y bolt son las únicas que están bajo llave y la llave me la tragué.
Buen finde conddor y fer
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, chinohayunosolo, elcipayo16, elushi, escolazo21, excluido, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, leo_84, Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, Robespierre, Roy1, sabrina, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker, WARREN CROTENG, Z37A y 491 invitados