PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenas.. me puedo sumar al grupo de face pampero? Gracias ! 
Muy buen dia para todos los pamperoooooos

pablete escribió:Llegan los 60? Será hoy? Será acá? Será ahora?
Es hoy pablete
-
Einlazer84
PAMP va a ser la empresa con PER mas alto del mundo!!!!!!!!! eso no puede suceder nunca, esto es una burbuja gigante, PAMP para mi vale $6,00. Para que voy a comprar una empresa que gana lo que yo pague en 100 años cuando puedo comprar otra empresa que gana lo que yo pague en 10.
Llegan los 60? Será hoy? Será acá? Será ahora?
-
hernan_lanus
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:
http://www.fondosargentina.org.ar/scrip ... IHome.html![]()
Fíjate q Pampa tiene la mayor ponderación en la mayoria
Gracias Simón. No me explique bien, yo quería saber de los fondos del exterior y su tenencia
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Poli......prepárate ,....esta semana vamos a tener un lindo vuelo,... 
hernan_lanus escribió:Estimados, buenas noches.
Les consulto en que página se puede ver la tenencia de los fondos sobre determinadas acciones? Muchas gracias
Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk
http://www.fondosargentina.org.ar/scrip ... IHome.html
Fíjate q Pampa tiene la mayor ponderación en la mayoria
Futuros Usa green, Oil green 51,96 + 0,97 %, Europa green, China , Japón y Hong Kong green,...!!! Adivinen cómo estará el Merval,...!!!

-
hernan_lanus
Estimados, buenas noches.
Les consulto en que página se puede ver la tenencia de los fondos sobre determinadas acciones? Muchas gracias
Iceman2016 escribió:Gracias colegas por el apoyo a la moral![]()
Lo cierto es que no estoy nervioso por la noticia, estoy nervioso por todos aquellos que que se puedan asustar con la noticia y el lunes salgan a rifar papeles.
De mi cartera pampa y bolt son las únicas que están bajo llave y la llave me la tragué.
Buen finde conddor y fer
Iceman, tranquilo...!!! ADR Pampa el lunes va a maximos....rompe los 60,67 verdes si...!!!
Esta semana va a ser muy buena para Pampa, acordate,..!!
docc escribió:Alguien me puede decir que papeles ingresan al Panel lider, y cuales son los que salen.
Muchas gracias.
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 644489.pdf
Acá está Docc,...abrazo,.!
Iceman2016 escribió:Gracias colegas por el apoyo a la moral![]()
Lo cierto es que no estoy nervioso por la noticia, estoy nervioso por todos aquellos que que se puedan asustar con la noticia y el lunes salgan a rifar papeles.
De mi cartera pampa y bolt son las únicas que están bajo llave y la llave me la tragué.
Buen finde conddor y fer
Mire, la noticia ya se sabía el viernes durante la rueda. Pero aun bajo el supuesto caso que los funcionarios resulten culpables de un delito, la pregunta es: ¿En qué influye a la cotización del papel? Porque legalmente, una conducta ilegal no necesariamente implica la nulidad del acto. Es decir, las acciones ya están vendidas o mal vendidas y no hay vuelta atrás.
Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:
Amigo eso ni lo tiene que preguntar usted
https://www.facebook.com/gr ... 594782153/
Muchas gracias..
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk