Me parece aceptable, no hay traders aca, solo inversores de largo plazo, parecido a Cresud, pero yo soy trader y me gusta compratir pareceres con gente con esa idea del mercado, lo haremos por otros lados, porque aca el que no va de largo mete 2 flechas verdes como todo aporte
................................................................
Don Conde, creo que sabes el aprecio y agradecimiento que siento no solo por tus aportes que sirven mucho para mejorar y entender sobre AT sino por la forma en que lo haces, ya te dije alguna vez que te considero un SEÑOR que para mi es el título mas dificil de conseguir. Pero...en esta creo que te equivocas si dejás de postear ya que hace un tiempito el foro dejó de "talibanizarse" o como se escriba, y recibió a muchachos con los que se puede comentar algún gráfico o el día a día mas allá de bancarse que todos los días te suban las noticias positivas o los fundamentos que hasta mi nena de 9 ya los conoce. Lamentablemente mi conocimiento no da para debatir demasiado ya que hago cosas básicas aunque por conocer bastante al papel la pego seguido con las 3 o 4 cosas que uso. Durante mucho tiempo subí dibujos y sentí lo mismo que vos, luego se sumaron algunos mas y así se va armando. Quizas si elegís con quien compartir y te mordes la lengua otras veces para no opinar puedas seguir participando sin hacerte mala sangre, te lo digo por experiencia. Mas allá de lo que hagas seguiremos compartiendo algo por otros lados hasta que se te pase.