Actualidad y política
por PAC » Mié Oct 17, 2012 9:01 pm
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMC escribió:Yo voy a veranear en alguno de los 3 761 274 km² disponibles, en el séptimo país más grande del mundo. Además y a pesar de no ser una persona socialmente comprometida y pensando exclusivamente en mi propia conveniencia me gusta contribuir al desarrollo regional por turismo ya que muchos que nacieron en áreas no desarrolladas pueden encontrar una alternativa de empleo sin sufrir el desarraigo que significa ir a buscar oportunidades en las grandes ciudades que no siempre las ofrecen cayendo muchos en las villas miseria de las que más difícilmente se recuperen.
Phantom escribió:Villa Rodrigo Bueno - Año 2002 (arriba) y 2010 (abajo)
los K ganaron con 21%
los K sacaron el 54%
SMC escribió:Yo voy a veranear en alguno de los 3 761 274 km² disponibles, en el séptimo país más grande del mundo. Además y a pesar de no ser una persona socialmente comprometida y pensando exclusivamente en mi propia conveniencia me gusta contribuir al desarrollo regional por turismo ya que muchos que nacieron en áreas no desarrolladas pueden encontrar una alternativa de empleo sin sufrir el desarraigo que significa ir a buscar oportunidades en las grandes ciudades que no siempre las ofrecen cayendo muchos en las villas miseria de las que más difícilmente se recuperen.
Galaico escribió:Pobres Griegos..
La triada financiera ( FMI, la comisión Europea y el Banco Central Europeo ) le exigen al Gobierno Griego otro ajuste fiscal de 11.500 millones de Euros para 2013/2014 como CONDICION PARA OTORGARLE OTRO PRÉSTAMO DE 31.500 MILLONES DE EUROS.
Y para otorgarlo le piden al Gobierno griego a que no saben queEN MATERIA LABORAL.
1- Reducción de indemnizaciones laborales en un 50% retroactivo a enero de 2012
2- Pasar el preaviso de despido de 6 a 3 meses.
3- La eliminación de aumentos salariales por antiguedad
4- Eliminar la semana de 6 días
y además la ABOLICION DE LOS CONVENIOS COLECTIVOS DE TRABAJO
además elevar la edad de jubilación de los 65 a los 67 años![]()
Recortes en salarios públicos, pensiones y prestaciones sociales.
Pobres Griegos![]()
![]()
Aqui hay algunos que parece que tienen nostalgia de tiempos por suerte superados.
Galaico escribió:Pobres Griegos..
La triada financiera ( FMI, la comisión Europea y el Banco Central Europeo ) le exigen al Gobierno Griego otro ajuste fiscal de 11.500 millones de Euros para 2013/2014 como CONDICION PARA OTORGARLE OTRO PRÉSTAMO DE 31.500 MILLONES DE EUROS.
Y para otorgarlo le piden al Gobierno griego a que no saben queEN MATERIA LABORAL.
1- Reducción de indemnizaciones laborales en un 50% retroactivo a enero de 2012
2- Pasar el preaviso de despido de 6 a 3 meses.
3- La eliminación de aumentos salariales por antiguedad
4- Eliminar la semana de 6 días
y además la ABOLICION DE LOS CONVENIOS COLECTIVOS DE TRABAJO
además elevar la edad de jubilación de los 65 a los 67 años![]()
Recortes en salarios públicos, pensiones y prestaciones sociales.
Pobres Griegos![]()
Aqui hay algunos que parece que tienen nostalgia de tiempos por suerte superados.
jotade escribió:Señor AKD
Tengo que inferir que usted se come la banana
Alfredo 2011 escribió:
Una imagen vale más que mil palabras
AKD escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Capitan, Carlos603, Carlose, coolfundamentals, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, gus0546, heide, hernan1974, Hgbolsa, jose enrique, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Peitrick, Pirujo, pollomoney, redtoro, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 994 invitados