Actualidad y política
Re: Actualidad y política
En definitiva, que Cristina acceda a un tercer mandato dependerá más de la oposición que del kirchnerismo. Esperemos que estén a altura de las circunstancias.
-
Shakespeare
Patricia Bullrich pasó por muchos partidos, pero no es una corrupta. Nunca le pudieron encontrar una mancha. Lo único fue una alcoholemia por una copa de más, una mancha para bobos nada más.
no todo es economia o fragata libertad
http://www.treslineas.com.ar/gobernador ... 33599.html
es su amigo no?
deplorable como gobernadora
pero mas como mujer...eso si
que cumpla el mandato....
porque el mandato esta antes
que esto..no?
http://www.treslineas.com.ar/gobernador ... 33599.html
deplorable como gobernadora
pero mas como mujer...eso si
que cumpla el mandato....
porque el mandato esta antes
que esto..no?
zealot escribió: No pero hay chance que saquen la banelco!
Pascua escribió:
A quien de la opo ves con mas posibilidades de venderse?
La candidata más fuerte para eso es Pato Bullrich, pero aparentemente habría cerrado alianza con la Red Link, y se quedaría afuera. Una vez más, se habría equivocado a la hora de formar alianzas.
¡La octava vez será la vencina!
zealot escribió: No pero hay chance que saquen la banelco!
A quien de la opo ves con mas posibilidades de venderse?
zealot escribió:
No pero hay chance que saquen la banelco!
No es con débito automático el asunto...., alguien tiene que aceptar cobrar.
zealot escribió:
Si se confirmará que no hay re-re la bolsa subiría por las nubes, por lo menos así lo veo yo.
Pascua escribió: Como si se confirmara? el gobierno tiene chance de llegar a los dos tercios en 2013?
No pero hay chance que saquen la banelco!
zealot escribió:
Si se confirmará que no hay re-re la bolsa subiría por las nubes, por lo menos así lo veo yo.
Como si se confirmara? el gobierno tiene chance de llegar a los dos tercios en 2013?
Y de extraccion montonera, donde secuestrar y matar esta bien...
bullbear escribió:A no olvidar, la década de los 90 fue gobermnada por el peronismo.....
nelson21 escribió: Si me permite tambien tenemos que empezar a recordar que los K, Fenandez, Rossi, Abal, etc. TAmbien son Peronistas.
Y Cristina claro
- Adjuntos
-
- 5931897150_daeaf91bc3.jpg (118.79 KiB) Visto 391 veces
bullbear escribió:A no olvidar, la década de los 90 fue gobermnada por el peronismo.....
Si me permite tambien tenemos que empezar a recordar que los K, Fenandez, Rossi, Abal, etc. TAmbien son Peronistas.
Genial el programa de Lanata ayer!
Que ladrones que son los KK por favor!
Esta libre Delia??????????????
Y lo del futbol para todos increible como roban!
Y la millonaria hace unos años diciendo: "nos secuestran los goles como antes secuestraban gente". Patetica la señora con estudios de abogacia incompletos!
Que ladrones que son los KK por favor!
Esta libre Delia??????????????
Y lo del futbol para todos increible como roban!
Y la millonaria hace unos años diciendo: "nos secuestran los goles como antes secuestraban gente". Patetica la señora con estudios de abogacia incompletos!
hstibanelli escribió:Sinceramente no entiendo a los Anti K, están absolutamente seguros que los opositores van a ganar las elecciones en 2013 y 2015 pero no se animan a entrar en acciones, si todo el mundo sabe que cuando CFK deje el poder los que más van a ganar son los que tengan acciones. Yo creo exactamente lo contrario, por eso solo tengo bonos. Pero sinceramente, ni ellos se la creen, sino estarían comprando a morir, si las empresas están regaladas.
-
DarGomJUNIN
Alejandro Iaccarino consideró que la realización del juicio oral por los delitos económicos cometidos en contra de las empresas de su familia, permitirá dejar en claro que en la dictadura militar se intentó terminar con los grupos nacionales que “rompieron la intermediación y confrontaron con las multinacionales” en la formación de precios.
http://rambletamble.blogspot.com.ar/201 ... ion-y.html
La Plata.- Alejandro Iaccarino, un empresario del sector lácteo secuestrado durante la última dictadura y cuyos bienes fueron apropiados, denunció haber sido golpeado y amenazado de muerte.
http://memoria.telam.com.ar/noticia/gol ... arino_n980
¿Existió entre las grandes empresas formadoras de precios y el gobierno militar, un pacto interno tipo Runciman-Roca?
http://rambletamble.blogspot.com.ar/201 ... ion-y.html
La Plata.- Alejandro Iaccarino, un empresario del sector lácteo secuestrado durante la última dictadura y cuyos bienes fueron apropiados, denunció haber sido golpeado y amenazado de muerte.
http://memoria.telam.com.ar/noticia/gol ... arino_n980
¿Existió entre las grandes empresas formadoras de precios y el gobierno militar, un pacto interno tipo Runciman-Roca?
Alfredo 2011 escribió:"Vos los ayudás y después te muerden la mano"
El dirigente defendió el sueldo que cobran sus cuatro hijos, que también trabajan en la Anses. "Cobran los mismos sueldos que todos los trabajadores de la Anses. Mis pibes no cobran nada que ninguno de los 9000 empleados de la Anses no cobren", aseguró. "El único que tiene doble sueldo es Facundo, porque trabaja en Tierra del Fuego, y los que trabajan en zona de frontera o en zona desfavorable, cobran doble", justificó.
Por eso esta lacra defiende al estado, porque pueden lograr lo que nunca conseguirìan en la actividad privada, usan al estado para esquilmarlo, para servirse de èl, para truchar. Dicen que se incorporaron desde el 2003 màs de un millòn de personas al empleo pùblico, despuès vendràn los ajustes a la española, a la griega, cuando no alcanzen los recursos.