Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Sr. Operador como cargo saldo en la sube.. no me cambia 2 ggal....
Bolivia retornó hoy a los mercados mundiales de capital, después de casi un siglo, al colocar bonos soberanos a 10 años por 500 millones de dólares, en una operación que mostró la confianza de los inversionistas en el país más pobre de Sudamérica.
Los bonos a la par del gobierno de Evo Morales fueron colocados con un rendimiento de un 4,875 por ciento, ó 306 puntos básicos sobre los papeles comparables del Tesoro de Estados Unidos, reportó IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.
El rendimiento del bono colocado el lunes fue menor que el 5,0 por ciento proyectado inicialmente y se compara con el mínimo de un 2,686 por ciento logrado el mes pasado por Brasil cuando vendió papeles por 1.250 millones de dólares con vencimiento en el 2023.
http://www.cronista.com/internacionales ... -0109.html
Los bonos a la par del gobierno de Evo Morales fueron colocados con un rendimiento de un 4,875 por ciento, ó 306 puntos básicos sobre los papeles comparables del Tesoro de Estados Unidos, reportó IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.
El rendimiento del bono colocado el lunes fue menor que el 5,0 por ciento proyectado inicialmente y se compara con el mínimo de un 2,686 por ciento logrado el mes pasado por Brasil cuando vendió papeles por 1.250 millones de dólares con vencimiento en el 2023.
http://www.cronista.com/internacionales ... -0109.html
-
hernan1974
Jajaja asi que la FED le presto "pesos" a AIG jajajaa
Sr. Operador.. adonde puedo canjear mis acciones de ts por 2 cartones de leche 2 paquetes de pañales y 2cocas de litro y medio.. cristina me dijo que estaba ahorrando....
Gaston89 escribió:te imaginas la Soc de Bolsa La Campora SBSA![]()
titulos y acciones para todos y todas.
Shakespeare escribió:Está sóla y aislada, fijate que no tuvo gestos de solidaridad, papelonazo nunca visto del país y con un paisito africano. Sóla y Autista...
¿Cristina Eternautista?
20 "verdades" para entender y defender el modelo económico
http://www.granmakro.com.ar/20-verdades ... d9044.html
SIC el entrecomillado en "verdades" de La Gran MaKro. Les faltó en "entender", "defender" y "20".
http://www.granmakro.com.ar/20-verdades ... d9044.html
SIC el entrecomillado en "verdades" de La Gran MaKro. Les faltó en "entender", "defender" y "20".
-
Shakespeare
Aleajacta escribió: Yo estoy con AKD, no fue irritante, fue otra cosa... Fue la vendedora de máquinas de escribir insistiendo en que son preferibles a las compus.
Está sóla y aislada, fijate que no tuvo gestos de solidaridad, papelonazo nunca visto del país y con un paisito africano. Sóla y Autista...
te imaginas la Soc de Bolsa La Campora SBSA
Sr. Operador en el anses me dieron este baucher.. para comprar come con un %10 de descuento..
Tambien me dieron esta raspadita valida para acciones del panel general....

Tambien me dieron esta raspadita valida para acciones del panel general....
-
Shakespeare
Ojota, qué va a pasar con los Agentes de Bolsa sin la autorregulación del mercado de capitales?
Shakespeare escribió:La Almiranta se está esmerando para juntar más indignados el 8/N.
Yo estoy con AKD, no fue irritante, fue otra cosa... Fue la vendedora de máquinas de escribir insistiendo en que son preferibles a las compus.
Seria bueno que empezara a escribir los discursos .
De esta manera podria ser mas cuidadosa con algunas expresiones.
De esta manera podria ser mas cuidadosa con algunas expresiones.
-
Shakespeare
La Almiranta se está esmerando para juntar más indignados el 8/N.