MÚSICA
“Este es el mejor Kiss: somos eternos, somos dioses”
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

zealot escribió:Para los militantes KK, saben que medidas va anunciar la "Lider Espiritual" para boicotear el 8N?? Alguna sugerencia??
Morel escribió:
Hamlet, Hamlet, un tipo de tu posición social jamas renunciaría a un subsidio.....je
Galaico escribió:pesaj, una pregunta, quien te enseñó a cortar y pegar de manera de desvirtuar las opiniones clarinete??? por favor si me citas hacelo sin sacar de contexto ni desvirtuar mi posteo, gracias.
Shakespeare escribió:1 año desde Madame Bovary y varios Artistas Comprometidos que desde la publicidad oficial invitaban a la gilada con el: YO RENUNCIO A MI SUBSIDIO!!!
0,25% de Entusiastas adherentes al modelito revolucionario, nacional & popular, de matriz diversificada e inclusión social, con matrimonio igualitario, Merca Free y Feriados Tutti Quanti. Plebiscitación masiva y gran compromiso popular con los pedios de nuestra Almiranta, invitando al pueblo a un acto de abnegación y sacrificio para con el bolsillo. El pueblo, una vez más, ratifica su compromiso con la causa!
Pascua escribió:
Y en que articulo la constitucion dice lo del 82%?
Galaico escribió:http://www.scribd.com/fullscreen/112080 ... d1absrletw
Los que atacan la democracía son siempre los mismos y algunos ingenuos útiles.... sera?