$14.000 el que recien entra al viejo ATC....
Alfredo 2011 escribió:Pongan un documetal ! Vida sexual de Langosta o algo parecido.......IMPRESENTABLE la MILITANTE K![]()
¡¡¡¡Que difícil es defender lo indefendibel!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Pongan un documetal ! Vida sexual de Langosta o algo parecido.......IMPRESENTABLE la MILITANTE K![]()
Alfredo 2011 escribió:-Se Estan Suicidando los de 6 7 8 ?
Indra escribió:Hay varios K que estan tirándose del barco como ratas y ahora estan empezando a decir que son peronistas.
Te están dejando sola ....
criacuervos escribió:No va a renunciar pero va a quedar en la historia ... ningun presidente argentino junto tanta gente puteandolo...
Mr_Baca escribió:Es autoreferencial ?
alexis escribió: No. Y vos?
Phantom escribió:Como cobra la notera!
![]()
![]()
Mr_Baca escribió:Si terrible como cobra.
Cada uno que habla, supera la verguenza agena del anterior entrevistado
Mr_Baca escribió:Es autoreferencial ?
gustino61 escribió:Si tenès razòn ale la escuche a esa mina,es tal cual lo que decìs,lo que yo planteo es que a la notera no la mataron ,y coincidamos que ella era la que elegìa a quien entrevistar,viste la chica que le dije que habìa devaluaciòn ,la notera le dice acà no hay devaluaciòn hay inflaciòn, y la chica se quedo sin nafta,te doy la derecha si yo estoy ahì capaz me pasan por arriba con un sulky
Indra escribió:Hay varios K que estan tirándose del barco como ratas y ahora estan empezando a decir que son peronistas.
Te están dejando sola ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marcelos, Miri, Semrush [Bot] y 948 invitados