Actualidad y política
Re: Actualidad y política
que rápido corroboraste la fuente
en este caso es un estudio comparativo de países, la clase media en distintos países no puede depender de los datos de uno sólo de esos países y esto por decir algo de sentido común rapidamente, además alguien que no tenga mala intención , puede poner en duda que aumento significativamente la clase media en nuestro país. Hay ceguera exagerada en algunos opositores pero no debería ser para tanto.
me parece que no es una cuestión sobre lo que vos o yo podamos creer.
que se considera clase media ? los que ganan 3000 pesos ?
por que no creo que el 25% del pais gane 10 lucas y de ahi tenes que arrancar para ser clase media
por que no creo que el 25% del pais gane 10 lucas y de ahi tenes que arrancar para ser clase media
a mi me parece que esto es lo que algunos no pueden soportar.....
La clase media se duplicó en Argentina durante la última década
Un informe del Banco Mundial sostiene que el número de habitantes comprendidos dentro de la clase media aumentó entre 2003 y 2009, de 9,3 millones a 18,6 millones, cifra que equivale al 25 por ciento de la población total del país. Argentina lidera el porcentaje de crecimiento de ese estrato social en toda la región.
Sede del Banco Mundial.Un informe del Banco Mundial dado a conocer este mediodía en Washington destaca el crecimiento que registró la clase media en Argentina durante la última década, a partir de la instrumentación de políticas de desarrollo económico y de la ampliación de oportunidades para los sectores más vulnerables.
El trabajo, dado a conocer el presidente del BM, Jim Yong Kim, y el economista jefe para América Latina, Augusto de la Torre, sostiene que en Argentina el número de habitantes comprendidos dentro de la clase media aumentó entre 2003 y 2009, de 9,3 millones a 18,6 millones, cifra que equivale al 25 por ciento de la población total del país.
De esta forma, Argentina lideró el porcentaje de crecimiento de la clase media en toda la región durante la última década, seguido por Brasil con una mejora de 22 por ciento y Uruguay con un avance de 20 por ciento.
http://www.infonews.com/2012/11/13/soci ... decada.php
La clase media se duplicó en Argentina durante la última década
Un informe del Banco Mundial sostiene que el número de habitantes comprendidos dentro de la clase media aumentó entre 2003 y 2009, de 9,3 millones a 18,6 millones, cifra que equivale al 25 por ciento de la población total del país. Argentina lidera el porcentaje de crecimiento de ese estrato social en toda la región.
Sede del Banco Mundial.Un informe del Banco Mundial dado a conocer este mediodía en Washington destaca el crecimiento que registró la clase media en Argentina durante la última década, a partir de la instrumentación de políticas de desarrollo económico y de la ampliación de oportunidades para los sectores más vulnerables.
El trabajo, dado a conocer el presidente del BM, Jim Yong Kim, y el economista jefe para América Latina, Augusto de la Torre, sostiene que en Argentina el número de habitantes comprendidos dentro de la clase media aumentó entre 2003 y 2009, de 9,3 millones a 18,6 millones, cifra que equivale al 25 por ciento de la población total del país.
De esta forma, Argentina lideró el porcentaje de crecimiento de la clase media en toda la región durante la última década, seguido por Brasil con una mejora de 22 por ciento y Uruguay con un avance de 20 por ciento.
http://www.infonews.com/2012/11/13/soci ... decada.php
Piden arriba de una luca x dia x cualquier pocilga.
Haciendo numeros, sale mas barato ir afuera y pagas en 12 cuotas sin interes.
Que se jodan x peloduros.[/quote]
2 noches en un hotel en las vegas 560 pesos para 4
en promedio por noche en todo en viaje 600 pesos para 4
Haciendo numeros, sale mas barato ir afuera y pagas en 12 cuotas sin interes.
Que se jodan x peloduros.[/quote]
2 noches en un hotel en las vegas 560 pesos para 4
en promedio por noche en todo en viaje 600 pesos para 4
-
DarGomJUNIN
Las legiones de buitres, aunque haya un cambio total de signo político en un futuro gobierno, no cesarán de atacar a nuestro país porque esa basura de carroñeros, quieren una Argentina hundida, miserable, sojuzgada y destruida.

TonyMontana escribió:uds sigan boludeando..
510
el Modelo nac&pop se llama SOJA. Y si la soja cae .... cae el modelo.
TonyMontana genio
Shakespeare escribió:San Pablo siempre tuvo una tasa de homicidios alta. Hay que ver los últimos 20 años y no creo que la tasa de homicidios en San Pablo se haya modificado sustancialmente, en cambio en Buenos Aires si creció fuerte, aunque aún sigamos a prudente distancia. Acá teniamos problemas, pero podías caminar por la calle tranqui, hoy ya no, es como conformarse con que no te bombardeen como el régimen sirio. Claramente, Argentina involucionó más que Brasil. Además, hay que ver las estadísticas locales, la de homicidios debe de estar tan truchada como la de robos, mucha gente ya no denuncia y se resigna y en muchos casos, para evitar papeleos burocráticos, el hurto o robo termina haciéndose figuarar como "extravío".
Ah, ya me parecias que estabas "encerrado"...
-
TonyMontana
uds sigan boludeando..
510
510
-
Shakespeare
San Pablo siempre tuvo una tasa de homicidios alta. Hay que ver los últimos 20 años y no creo que la tasa de homicidios en San Pablo se haya modificado sustancialmente, en cambio en Buenos Aires si creció fuerte, aunque aún sigamos a prudente distancia. Acá teniamos problemas, pero podías caminar por la calle tranqui, hoy ya no, es como conformarse con que no te bombardeen como el régimen sirio. Claramente, Argentina involucionó más que Brasil. Además, hay que ver las estadísticas locales, la de homicidios debe de estar tan truchada como la de robos, mucha gente ya no denuncia y se resigna y en muchos casos, para evitar papeleos burocráticos, el hurto o robo termina haciéndose figuarar como "extravío".
[/quote].El relato (de uds.) ya se murio.
En Buenos Aires hubo 130 asesinatos en 10 meses. En San Pablo la misma cantidad en 2 semanas. En Chicago, la misma en 1 mes. Son datos de tu Boletin Oficial Clarin. Se les acaban los cuentos.[/quote]
Perdón pero creo que a la sociedad no le procupa lo que pasa en Miami con el dolar ni en San Pablo con la delincuencia, le preocupa que hace 6 u 8 años esto no pasaba en Buenos Aires, esa es la base de comparación, ¿o pensas que alguien va a estar más tranquilo porque haya mas o menos muertos en Uganda que aca?
En Buenos Aires hubo 130 asesinatos en 10 meses. En San Pablo la misma cantidad en 2 semanas. En Chicago, la misma en 1 mes. Son datos de tu Boletin Oficial Clarin. Se les acaban los cuentos.[/quote]
Perdón pero creo que a la sociedad no le procupa lo que pasa en Miami con el dolar ni en San Pablo con la delincuencia, le preocupa que hace 6 u 8 años esto no pasaba en Buenos Aires, esa es la base de comparación, ¿o pensas que alguien va a estar más tranquilo porque haya mas o menos muertos en Uganda que aca?