PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tres letras anda mal y marca la tenencia en Pampa a $30,95
. Desastre!!!! Me parece que me paso a Rava que seguro anda perfecto y por esta mención me hará una reducción de comisiones. 
1 Oblig. Negociable = 1 Acción.
Pero sólo o hasta 500 millones serán convertibles, el resto de las Oenes no.
Pero sólo o hasta 500 millones serán convertibles, el resto de las Oenes no.
Psychatog escribió:Ahora no entiendo algo ... son acciones 1 a 1 ? Es decir que sino las vendes nos acaban de duplicar las acciones ?
Si no hice mal el cálculo, el capital social de Pampa suponiendo que todas las oenes se conviertan en acciones, llegaría a 2.250 millones de acciones aprox.. Una oene 0 1 acción. Oene que se convierte con acción mínimo a 60 usd el adr con más una prima del 30%, o sea, 78 usd el adr. Es Equity eso. Te financiás más barato que si salieras a mangar guita al mercado. Lo mismo van a hacer los bancos, en lugar de emitir deuda, colocarán acciones aprovechando que estamos en la cresta de la ola de los mercados.
Ahora no entiendo algo ... son acciones 1 a 1 ? Es decir que sino las vendes nos acaban de duplicar las acciones ?
En mi cuenta de puente me figuran asi:
BSUDX - BANCO BANSUD ESCRIT.
BSUDX - BANCO BANSUD ESCRIT.
maurim escribió:
Mañana me parece que vas a poder vender... espero no equivocarme en mi lectura...
Saludos
. Eso espero. Gracias y saludos!!
Madferit escribió:Pamperos!! Buenos dias!! Como la ven a pampa estos dias?? Con el vencimiento de opciones se pone un poco lateral? En ny vencen tmb en la misma fecha que aca?
Como la ven? Abrazo!!!
Si vence igual, misterio, el mundo está muy loco, los lotes solo para expertos o rumberos
Pamperos!! Buenos dias!! Como la ven a pampa estos dias?? Con el vencimiento de opciones se pone un poco lateral? En ny vencen tmb en la misma fecha que aca?
Como la ven? Abrazo!!!
Como la ven? Abrazo!!!
torino 380w escribió:Disculpen, que vence el 15/6 ? gracias
Las opciones (Call y Put).
-
torino 380w
Hiupy escribió:15/6 15:30hs
Disculpen, que vence el 15/6 ? gracias
Piplin escribió:. No, la semana pasada y pensaba vender el viernes y bue...
Mañana me parece que vas a poder vender... espero no equivocarme en mi lectura...
Saludos
maurim escribió:Yo recojo el guante por los de papeles basura como INDUPA... lo otro no...
jajajajaja
Estimado maurin por favor si moderamos el vocabulario estaria bueno, jajaja, suerte y buenas gansncias
simon1 escribió:Buen dia,....quedate tranqui que ya esta todo cocinado,....¡¡¡
Matutino dale bola a simon que la sabe lunga y no al papagayo que escribio arriba ! Suerte.y muy buenas ganancias.
Hiupy escribió:Hay que agarrar las mejores olas, no se casen con ninguna
Cuanta razon por favor HAY que agarrar la mejores bolas pero no de casen con ningunas .....
maurim escribió:
Hoy compraste la 39.1 a 3.50???
Esta carisima...
. No, la semana pasada y pensaba vender el viernes y bue...