Fogo escribió:se opero mas de un palo abajo de 40 pq estamos cambiando de sistema, somos el mejor pais del mundo...
Pero no solo en pampa, en todo el panel. No se les ocurrió probar el sistema antes o avisar????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:se opero mas de un palo abajo de 40 pq estamos cambiando de sistema, somos el mejor pais del mundo...
christian6040169 escribió:Porque figura 30.95???
Matutino escribió:Parece que pasa en otras plataformas también y otras especias, estarán implementando el nuevo sistema del BYMA??? Y tomaron valores de meses atrás parece.
marto2001 escribió:Casi muero de un infarto
Matutino escribió:Tres letras anda mal y marca la tenencia en Pampa a $30,95![]()
. Desastre!!!! Me parece que me paso a Rava que seguro anda perfecto y por esta mención me hará una reducción de comisiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, Fercap, gago, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 514 invitados