quique43 escribió:Parece que salieron todos los poyos del gallinero, a disfrutar muchachos, hasta la pròxima macana. Son incorregibles.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
la diferencia en mi caso por lo menos es que no disfruto cuando le va mal a mi país este a favor o en contra del gobierno de turno...
Parece que salieron todos los poyos del gallinero, a disfrutar muchachos, hasta la pròxima macana. Son incorregibles.
-
balcarceño
CHE LOS ZAPALLOS QUE DECIAN REALIDAD MATA RELATO 
poyo escribió:lo triste es que son buenas noticias para la argentina! y no se dan cuenta algunos.. una lastima
sampano escribió: esto lo que hace es dar la posibilidad de que el año proximo se cierre definitivamente el tema default, con una victoria total para el gobierno, les guste o no les guste, y con la consiguiente buenaventura para la argentina el año entrante.
y ni hablar con la de paradito que le van a dar a clarin.
poyo escribió:lo triste es que son buenas noticias para la argentina! y no se dan cuenta algunos.. una lastima
esto lo que hace es dar la posibilidad de que el año proximo se cierre definitivamente el tema default, con una victoria total para el gobierno, les guste o no les guste, y con la consiguiente buenaventura para la argentina el año entrante.
-
balcarceño
ATENTI MUCHACHOS HABLA CRISTINA POR CADENA NACIONAL PARA DECLARAR 3 DIAS DE DUELO POR LOS ANTI-PATRIAS

AKD escribió:Qué verso berreta ... ¿lo sacaste de una estampita que te dieron en el tren ...?
-
Ramiro_Lucas
Mito escribió:podre entender lo que quiero pero si de algo estoy seguro que siempre voy a querer lo mejor para mi pais. No me importa quien se beneficia y quien se perjudica porque esa es una consecuencia menor. Trato de pensar siempre como ciudadano y dejar los fanatismos de lado. Para lo otro ya soy hincha de Boca
vamos argentina carajo!
podre entender lo que quiero pero si de algo estoy seguro que siempre voy a querer lo mejor para mi pais. No me importa quien se beneficia y quien se perjudica porque esa es una consecuencia menor. Trato de pensar siempre como ciudadano y dejar los fanatismos de lado. Para lo otro ya soy hincha de Boca
lo triste es que son buenas noticias para la argentina! y no se dan cuenta algunos.. una lastima
Qué verso berreta ... ¿lo sacaste de una estampita que te dieron en el tren ...?
el éxito es una inmensa falacia como lo es pretender querer tener razón, el éxito es un objetivo que impuso la cultura norteamericana, prefiero como meta la felicidad.
Ellos hace 30 años que buscan tener éxito. Nosotros hace 30 años que queremos tener razón.