Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Parece que salieron todos los poyos del gallinero, a disfrutar muchachos, hasta la pròxima macana. Son incorregibles.
-
balcarceño
CHE LOS ZAPALLOS QUE DECIAN REALIDAD MATA RELATO 
poyo escribió:lo triste es que son buenas noticias para la argentina! y no se dan cuenta algunos.. una lastima
sampano escribió: esto lo que hace es dar la posibilidad de que el año proximo se cierre definitivamente el tema default, con una victoria total para el gobierno, les guste o no les guste, y con la consiguiente buenaventura para la argentina el año entrante.
y ni hablar con la de paradito que le van a dar a clarin.
poyo escribió:lo triste es que son buenas noticias para la argentina! y no se dan cuenta algunos.. una lastima
esto lo que hace es dar la posibilidad de que el año proximo se cierre definitivamente el tema default, con una victoria total para el gobierno, les guste o no les guste, y con la consiguiente buenaventura para la argentina el año entrante.
-
balcarceño
ATENTI MUCHACHOS HABLA CRISTINA POR CADENA NACIONAL PARA DECLARAR 3 DIAS DE DUELO POR LOS ANTI-PATRIAS

AKD escribió:Qué verso berreta ... ¿lo sacaste de una estampita que te dieron en el tren ...?
-
Ramiro_Lucas
Mito escribió:podre entender lo que quiero pero si de algo estoy seguro que siempre voy a querer lo mejor para mi pais. No me importa quien se beneficia y quien se perjudica porque esa es una consecuencia menor. Trato de pensar siempre como ciudadano y dejar los fanatismos de lado. Para lo otro ya soy hincha de Boca
vamos argentina carajo!
podre entender lo que quiero pero si de algo estoy seguro que siempre voy a querer lo mejor para mi pais. No me importa quien se beneficia y quien se perjudica porque esa es una consecuencia menor. Trato de pensar siempre como ciudadano y dejar los fanatismos de lado. Para lo otro ya soy hincha de Boca
lo triste es que son buenas noticias para la argentina! y no se dan cuenta algunos.. una lastima
Qué verso berreta ... ¿lo sacaste de una estampita que te dieron en el tren ...?
el éxito es una inmensa falacia como lo es pretender querer tener razón, el éxito es un objetivo que impuso la cultura norteamericana, prefiero como meta la felicidad.
Ellos hace 30 años que buscan tener éxito. Nosotros hace 30 años que queremos tener razón.
Alfredo 2011 escribió:DE AQUÍ VENIMOS...............
.........En 1900, el PIB global de la Argentina era 12% mayor que el de Brasil y antes de la crisis del 30, en 1929, la Argentina superaba a Brasil en PIB por un 43%. Errores políticos, militares, estratégicos y de política económica permitieron que Brasil nos igualara para 1951. No vimos el problema, por lo tanto no pudimos corregirlo y la brecha se siguió ampliando peligrosamente: actualmente Brasil es tres veces más grande que la Argentina (en dólares constantes; al tomar dólares corrientes la relación crece a cinco veces). Además, logró un liderazgo latinoamericano indiscutido, y es uno de los 10 países más importantes del mundo. La Argentina ocupaba ese lugar, pero en 1910, hace 100 años. -...........
EL que quiera entender que entienda..............
Lo que entiendo es que su mirada es la de un hombre que tiene que compararse con algo para poder valorizarse a si mismo. con lo anterior no pretendo decir lo bueno o lo malo del crecimiento argentino, sino solo llamar la atencion a su pensamiento.