murddock escribió:Aleputero, ademas de For estos es una Sociedad de Bolsa. No entiendo como siguen preguntando si les recomiendan otros agentes cuando es ovbio que no se puede. Es como ir a comer a un Restaurant y llevarte el Vino de tu casa.
mira amigo sin animo a crear polemica. no es mi estilo . de donde yo vengo,y para ir un poco mas alla, ( cuna del libertador san martin ) y que esta fecha patria, tambien la festejamos......
por darte un ejemplo, si alguien viene a mi negocio buscando algun repuesto supongamos, y yo no lo tengo o me llega la semana que viene, o NO LO VENDO DIRECTAMENTE. y el cliente me pregunta ( espero que me pregunte claro esta ).
donde lo puede conseguir, aqui en mis pagos se le dice donde comprar. sin hacernos responsables claro. ( tan b.. no somos ).
ahora esto ocurre aqui y por eso preguntaba. sin animo de ofender.
ahora no pretendo imponer reglas ni nada parecido acepto las mismas y las respeto.
el tema es que se aconseja muchas cosas por aqui y aveces uno se pierde de que es "etico" y que no.
fin de la discusion al menos para mi . y disculpas de nuevo la proxima vez para solicitar cualquier cosa pedire permiso .