TS Tenaris

Acciones, ETFs
aleelputero(deputs)

Re: TS Tenaris

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 25, 2010 1:54 pm

para ahora si terminar con la polemica, el primer lugar donde averigue,sise podia hacer la operatoria, fue aqui, fijate la confianza y conformidad que tengo y sigo teniendo con la casa.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 25, 2010 1:43 pm

toto escribió:cheeeee no se rasguen las vestiduras , miren q conozco varios q tenian puesta la camiseta de su operador hasta la medula y un dia llamaron para dar una orden y no habia nadie y no habia nada y no habia etica y ......
cheeeeeeeee........
pu.tos sobran faltan capitalistas , el pibe hizo una pregunta y hace su negocio - listo

hhaha gracias por lo de pibe 38. pero poco km...

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 1:42 pm

toto escribió:cheeeee no se rasguen las vestiduras , miren q conozco varios q tenian puesta la camiseta de su operador hasta la medula y un dia llamaron para dar una orden y no habia nadie y no habia nada y no habia etica y ......
cheeeeeeeee........
pu.tos sobran faltan capitalistas , el pibe hizo una pregunta y hace su negocio - listo

Disculpame, yo nunca opere ni opero con la Casa y sin embargo entiendo que hay cuestiones que son de sentido comun...
ASique no tiene nada que ver lo que decis.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 25, 2010 1:41 pm

murddock escribió:Aleputero, ademas de For estos es una Sociedad de Bolsa. No entiendo como siguen preguntando si les recomiendan otros agentes cuando es ovbio que no se puede. Es como ir a comer a un Restaurant y llevarte el Vino de tu casa.

mira amigo sin animo a crear polemica. no es mi estilo . de donde yo vengo,y para ir un poco mas alla, ( cuna del libertador san martin ) y que esta fecha patria, tambien la festejamos......
por darte un ejemplo, si alguien viene a mi negocio buscando algun repuesto supongamos, y yo no lo tengo o me llega la semana que viene, o NO LO VENDO DIRECTAMENTE. y el cliente me pregunta ( espero que me pregunte claro esta ).
donde lo puede conseguir, aqui en mis pagos se le dice donde comprar. sin hacernos responsables claro. ( tan b.. no somos ).
ahora esto ocurre aqui y por eso preguntaba. sin animo de ofender.
ahora no pretendo imponer reglas ni nada parecido acepto las mismas y las respeto.
el tema es que se aconseja muchas cosas por aqui y aveces uno se pierde de que es "etico" y que no.
fin de la discusion al menos para mi . y disculpas de nuevo la proxima vez para solicitar cualquier cosa pedire permiso .

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 1:28 pm

Aleputero, ademas de For estos es una Sociedad de Bolsa. No entiendo como siguen preguntando si les recomiendan otros agentes cuando es ovbio que no se puede. Es como ir a comer a un Restaurant y llevarte el Vino de tu casa.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 25, 2010 1:27 pm

totalmente. pero ya voy a solucionar ese temita.

para phanton. gracias de todos modos. por molestarte en responderme inclusive.

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 1:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:gracias por el consejo, si animo de agrandarme nada mas alejado de la realidad.
pero creo que se lo basico.
y vengo haciendo simulaciones puesto a que mi sociedad no lo permite. por eso era la preggunta, y claro esta la confianza que me inspira el foro para preguntar y/o aceptar el consejo. de mas esta decir que mi broker, me dijo no no conosco ni una que haga eso. y si la consco no te la puedo aconsejar.por eso es que recurri aqui. esperando una ayuda desinteresada. como siempre bah. pero bueno si se puede se puede sino seguire simulando nomas.

Un caradura, debio hbaer dicho directamente que no te la puede aconsejar, porque es ovbio pierde clientes. Pero que no va conocer...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 25, 2010 1:07 pm

gracias por el consejo, si animo de agrandarme nada mas alejado de la realidad.
pero creo que se lo basico.
y vengo haciendo simulaciones puesto a que mi sociedad no lo permite. por eso era la preggunta, y claro esta la confianza que me inspira el foro para preguntar y/o aceptar el consejo. de mas esta decir que mi broker, me dijo no no conosco ni una que haga eso. y si la consco no te la puedo aconsejar.
por eso es que recurri aqui. esperando una ayuda desinteresada. como siempre bah. pero bueno si se puede se puede sino seguire simulando nomas.

inversorbursatil

Mensajepor inversorbursatil » Mar May 25, 2010 1:03 pm

el tenariense escribió:setiembre 15 de 2009 habia un gap en 33,92 , listo cerrado
septiembre 4 de 2009 habia un gap en 29,34 , a ver los expertos en gaps , podra ir a cerrarlo? o ya fue ?

Creo que hay un gap en 27 dolares son como 53 o 54 pesos.
Pero en el corto plazo supongo que habra un rebote antes del gap, sino seria una hecatombe.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar May 25, 2010 12:52 pm

Correctisimo, Phantom, :respeto: y Ale, cuidado con lanzar descubierto a menos tengas experiencia y conocimiento en la lectura del mercado. No se trata de "ahora baja todo" y me pongo a lanzar. Son momentos de grandes volatilidades, te pueden sacudir lindo ir de frente o lanzar naked.

Existen estrategias bajistas de muy buen rendimiento.
Phantom escribió: Jamás. No es ético hacerlo en un foro auspiciado por una Sociedad de Bolsa.

aleelputero(deputs) escribió:jetro o phanton aconsejenme una sociedad de bolsa que opere con lanzamientos en descubierto con margenes de garantia.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 25, 2010 12:49 pm

Jamás. No es ético hacerlo en un foro auspiciado por una Sociedad de Bolsa.[/quote]

si te doy mi mail me pasas?-.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”