TS Tenaris
-
aleelputero(deputs)
Re: TS Tenaris
jetro o phanton aconsejenme una sociedad de bolsa que opere con lanzamientos en descubierto con margenes de garantia.
turkini me aconsejo una que no se si puedo nombrarla por aqui. aclaro que averigue en este broker y no se me permitia si no de una entraba aqui.
turkini me aconsejo una que no se si puedo nombrarla por aqui. aclaro que averigue en este broker y no se me permitia si no de una entraba aqui.
Mañana deberia recuperar un poco y luego seguir el camino hasta los 32
el mundo se cae a pedazos
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... $WTIC|B|B7
Robertus aprovechando el dia, para juntar money para mañana o pasado comprar calls baratitos
ya le pedi la plata del chanchito a mi hija y evito gastos en chupi por hoy
igual hasta 32.5 tiene via libre el papel en USA
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... $WTIC|B|B7
Robertus aprovechando el dia, para juntar money para mañana o pasado comprar calls baratitos
ya le pedi la plata del chanchito a mi hija y evito gastos en chupi por hoy
igual hasta 32.5 tiene via libre el papel en USA
-
inversorbursatil
Tenariense dijo:
Papel $66 , put 72JU $7, call backspread un(1) C69 vendido x (2) C72 comprado para compensar costo puts.
Si estarìa bien esa conbinaciòn compro papel me cubro con put, y por si sube call backspread.
En caso de suba vendo la C72 y me quedo lanzado en el papel en la C69.
Papel $66 , put 72JU $7, call backspread un(1) C69 vendido x (2) C72 comprado para compensar costo puts.
Si estarìa bien esa conbinaciòn compro papel me cubro con put, y por si sube call backspread.
En caso de suba vendo la C72 y me quedo lanzado en el papel en la C69.
-
TonyMontana
el tenariense escribió:mañana va a haber entradas fuertes en calls y en puts
y ahi estaremos en la "boleteria"
Tony "Ticketek" Montana
-
TonyMontana
mmmm se tarò un poquito el volumen en Milan, con 5 palos esto no frena.
todavia falta para papel me parece, ante la duda, doy de aire
todavia falta para papel me parece, ante la duda, doy de aire
-
murddock
3 ayer +5 hoy 8% el acumulado de baja por ahora. Yo todavia espero ver cual era la verdad del EUR que Huguito decia anticipaba cambio de tendencia en TS.
Tal cual, Tony, 40% VI será la norma por un buen rato. Lo que más jode es si llega a hacer rebotes intradiarios como en las peores epocas de 2008, toda recuperacion se evapora en la misma jornada. Esos big swings distorsionan la VI tanto de los calls como de los puts, lo que hará casi imposible operar de frente. Asi que estrategias a full me parece!
Saludos
Saludos
TonyMontana escribió:aja, esa es la mecanica en los mercados iliquidos... las VI ajustan en tendencia. los calls mañana van a quedar carisimos, los puts se van a acomodar un poco. igualmente, ya no estamos con una volatilidad historica del 30%, ya estamos + cerca de 40 asi que a la hora de valuar lotes hay que tener en cuenta eso.
tena, estoy pensando lo mismo que vos, calculo que la pagaran $4 la 66 mañana.