TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
che , parece que esta rompiendo el techo del canal bajista en usa, hay que ver si mantiene
No pagan call hasta que meta dos dias bien verdes y tengan que pagar
-
Capitan Piluso
si esa hubiese sido ganadora, nadie paga call, listo se va a 78
el euro otra vez mas marginado y con poca influencia, pero ojo que si remonta
usa mete un 2% mas
el euro otra vez mas marginado y con poca influencia, pero ojo que si remonta
usa mete un 2% mas
LUCHO escribió:Si pero en 3 hay 60 lotes, parece que no le creen al rebote, sino esta base deberia estar por los 2 pesos.
ponete en 3.50, en un agache quizás se los vendés?
Si no lo hacés avisame que lo hago yo
murddock escribió:
La idea de esta estrategia ir vendido a 2 puntas era que los PUT estaban tan inflados que con papel mas o menos flat los iban a matar en tanot que el CALL vendido fijate que mucho no esta subiendo. Es muchisimo mas lo que bajan los PUT que los que suben los CALL. Ahi esta la gcia..
Loco, Fito me motivó ayer.
Si pero en 3 hay 60 lotes, parece que no le creen al rebote, sino esta base deberia estar por los 2 pesos.
aleman escribió:que dificil es la vida del putero
LUCHO escribió:Avisaseló al de 72v junio que compra a 3,8 con el papel a 72.
Compró 2 loteeeeeesssss Lucho....
Son $760! Fijate que nadie paga call! se curaron de espanto!
-
murddock
murddock escribió:No si lanzabas PUT y CALL en simultaneo el riesgo era otro...
La idea de esta estrategia ir vendido a 2 puntas era que los PUT estaban tan inflados que con papel mas o menos flat los iban a matar en tanot que el CALL vendido fijate que mucho no esta subiendo. Es muchisimo mas lo que bajan los PUT que los que suben los CALL. Ahi esta la gcia..
-
Capitan Piluso
pense esa y pense comprar put y call, menos riesgo aun
aparente mente hay fiesta y tarantela casi 9%
invitan los tanos que compraron ayer a 13,5
,
si diego yo pensaba lo mismo esto no es estados unidos , todo el tiempo pensando si cae europa entera tendra el mismo efecto?
aparente mente hay fiesta y tarantela casi 9%
si diego yo pensaba lo mismo esto no es estados unidos , todo el tiempo pensando si cae europa entera tendra el mismo efecto?