TS Tenaris
-
murddock
Re: TS Tenaris
Parece que sigue fallando la Teoria del EUR que algunos sostienen como si fuera un Dogma. Hoy siguio derrapando y TS te abrio +5% casi. Ya se perdio todo tipo de correlacion desde Dic 09' mercados por un lado, EUR por otro.
yendo al papel........
hace creo q 2 semanas dije sobre un grafico d hugodoc, q la tl alcista q traía desde abril creo del año pasado, habia sido qbrada a la baja y q sería d esperar un pullback pero después (y hasta nuevo aviso) tendencia bajista confirmadisima, y parece q es asi nomás.
los indicadores, bien gracias, pero creo q la tendencia q importa, ahora es a la baja, no solo en ts obvio sino en los markets en gral. el dow ya dejo huellas abajo d los 10k, cuanto puede tardar en taladrarlos again? creo q lo unico q podría morijerar esto es el tema d tasa 0, eso pesa mucho, pero fuera d eso, q? yo no veo nada con tanta fuerza para reverir esto en el corto. Y después esta el tema d buscarle pisos a las caidas, trabajo d chinos, dificilisimo y potencialmente carísimo si le pifias.
en las bajas se gana guita tbién obvio, pero digamos q es más dificil, xq las bajas normalmente se hacen con movimientos más violentos q las subas, con más volatilidad, cosa q complica un poco operar con derivados, en realidad no es q complica, pero t obliga a tomar cobertura, y la cobertura normalmente t resta gcia.
en fin, esto es un quilombo, como la ven?
hace creo q 2 semanas dije sobre un grafico d hugodoc, q la tl alcista q traía desde abril creo del año pasado, habia sido qbrada a la baja y q sería d esperar un pullback pero después (y hasta nuevo aviso) tendencia bajista confirmadisima, y parece q es asi nomás.
los indicadores, bien gracias, pero creo q la tendencia q importa, ahora es a la baja, no solo en ts obvio sino en los markets en gral. el dow ya dejo huellas abajo d los 10k, cuanto puede tardar en taladrarlos again? creo q lo unico q podría morijerar esto es el tema d tasa 0, eso pesa mucho, pero fuera d eso, q? yo no veo nada con tanta fuerza para reverir esto en el corto. Y después esta el tema d buscarle pisos a las caidas, trabajo d chinos, dificilisimo y potencialmente carísimo si le pifias.
en las bajas se gana guita tbién obvio, pero digamos q es más dificil, xq las bajas normalmente se hacen con movimientos más violentos q las subas, con más volatilidad, cosa q complica un poco operar con derivados, en realidad no es q complica, pero t obliga a tomar cobertura, y la cobertura normalmente t resta gcia.
en fin, esto es un quilombo, como la ven?
Bono escribió:buenos días señores.
estube todo el finde afuera y recién ayer a la noche miré el recorrido d los mercados........
solo tengo para aportar una cosa.... el tuje d dieguito debería figurar en el guinnes, yo la verdad q prefiero ser contraparte d WB y no d el, xq la verdad q es impresionante, ya lo d los 10k x 1guita fué p el recuerdo pero lo d ayer, bue.....
shorteado en put con cantidad sin cobertura, adr en 33.- (dow en 9.8k) algo asi como 64/65 bcba y nosotros cerrado, si hubieramos abierto creo q en esos momentos ni siquiera hubiera habido vendedores xq la diarrea fue fenomenal y esos V no hubieran tenido ni precio.
la pregunta es........ hubieras cerrado, o t bancabas el chubasco hasta hoy?
jeje
ayer cuando vi todo pense lo mismo y no tuve respuesta
aunque pensandolo ahora creo que cerraba el lunes
los fines de semana largo me caen bien, el de semana santa lo tengo como un gran recuerdo
igual diria:¨no haga esto en su casa¨
buenos días señores.
estube todo el finde afuera y recién ayer a la noche miré el recorrido d los mercados........
solo tengo para aportar una cosa.... el tuje d dieguito debería figurar en el guinnes, yo la verdad q prefiero ser contraparte d WB y no d el, xq la verdad q es impresionante, ya lo d los 10k x 1guita fué p el recuerdo pero lo d ayer, bue.....
shorteado en put con cantidad sin cobertura, adr en 33.- (dow en 9.8k) algo asi como 64/65 bcba y nosotros cerrado, si hubieramos abierto creo q en esos momentos ni siquiera hubiera habido vendedores xq la diarrea fue fenomenal y esos V no hubieran tenido ni precio.
jaja suerte adcona, una buena opción para quien no puede o no quiere jugarle para los 2 lados.

murddock escribió:Le estan dando matraca a los 2 Put y Call. Aunque lo de los Call no es grave. Pero el pelpa estase ve que estan entrando en razon los loteros que a JU ya no le va quedando tanta rosca.
no es buena noticia tanta consciencia
-
murddock
Le estan dando matraca a los 2 Put y Call. Aunque lo de los Call no es grave. Pero el pelpa esta
se ve que estan entrando en razon los loteros que a JU ya no le va quedando tanta rosca.
el euro sin consuelo, buscará quebrar el dolar veinte en 3 a 5 ruedas
60VI la 72V
55VI la 69V
ronin esos 15.80 fueron de fierro para abajo
no seria raro que los vaya a buscar para probarlos
55VI la 69V
ronin esos 15.80 fueron de fierro para abajo
no seria raro que los vaya a buscar para probarlos
no falta mucho para 15.80
solo +4.5%

solo +4.5%
Ojo que esta semana puede ser verde en gral, parece una locura pero ya hay precios de ganga como decia el reuters y muchos se estan posicionando pensando en un par de semanas con un panorama mas claro
-
the ultimate
Creo que nadie lo posteo esto hasta el momento:
http://noticiasambitodolar.blogspot.com ... -sube.html
Saludos y abrazos para todos.
http://noticiasambitodolar.blogspot.com ... -sube.html
Saludos y abrazos para todos.