Mensajepor Bono » Mié May 26, 2010 1:05 pm
yendo al papel........
hace creo q 2 semanas dije sobre un grafico d hugodoc, q la tl alcista q traía desde abril creo del año pasado, habia sido qbrada a la baja y q sería d esperar un pullback pero después (y hasta nuevo aviso) tendencia bajista confirmadisima, y parece q es asi nomás.
los indicadores, bien gracias, pero creo q la tendencia q importa, ahora es a la baja, no solo en ts obvio sino en los markets en gral. el dow ya dejo huellas abajo d los 10k, cuanto puede tardar en taladrarlos again? creo q lo unico q podría morijerar esto es el tema d tasa 0, eso pesa mucho, pero fuera d eso, q? yo no veo nada con tanta fuerza para reverir esto en el corto. Y después esta el tema d buscarle pisos a las caidas, trabajo d chinos, dificilisimo y potencialmente carísimo si le pifias.
en las bajas se gana guita tbién obvio, pero digamos q es más dificil, xq las bajas normalmente se hacen con movimientos más violentos q las subas, con más volatilidad, cosa q complica un poco operar con derivados, en realidad no es q complica, pero t obliga a tomar cobertura, y la cobertura normalmente t resta gcia.
en fin, esto es un quilombo, como la ven?