eso q avise, igual en los 38 verdes voy apretando el timbre para q me abran la puerta.
y saco el carrito para vender bases bajas
vamos q tengo q poner una sucursal
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
1.349 vendo 
-
TonyMontana
sigo insistiendo en los 15.8.
tena, la oferta era por ayer, no me quisiste devolver los C75 a precio "forista".. mingaa te voy a dar puts.. mingaaa!
tena, la oferta era por ayer, no me quisiste devolver los C75 a precio "forista".. mingaa te voy a dar puts.. mingaaa!
huelo goma quemada
nike es la cultura
nike es la cultura
Ven un h-c-h. invertido en italia con objetivo a nuevo maximo???? y tambien una resistencia en 15,7-15,65 y los 16
-
TonyMontana
que lindo, 75 manguitos va a ser hoy..
bueno. no hay tanta guita como pense que habria a esta hora n milan, y ademas volvio a ponerse por encima de todas las medias moviles, resistencias, retrocesos y todas esas boludeces.
no me venderia alegremente, no hasta que los tanos digan basta.
bueno. no hay tanta guita como pense que habria a esta hora n milan, y ademas volvio a ponerse por encima de todas las medias moviles, resistencias, retrocesos y todas esas boludeces.
no me venderia alegremente, no hasta que los tanos digan basta.
si ,tengo que seguir ,ayer solo saque la mitad ,pero voy a esperar que vayas a almorzar ,ahi se dieron los maximos del dia
tapador
tapador
mi unica duda es que estoy viendo que me parece que voy a usar el nombre del pibe ese que escribe solo en el forito ese que postearon aca agregando la palabra castico al final ,mepa que es muy fiable