TS Tenaris
Re: TS Tenaris
miro esto
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TS&p=D ... 4001999577
y la ema de 30 es techo por ahora hasta q demuestre lo contario
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TS&p=D ... 4001999577
y la ema de 30 es techo por ahora hasta q demuestre lo contario
eso seria en el mas optimista de los casos.
se ve q el tano anoche la puso y esta contento mas porq sabe q cobra dividendos el 24
hoy los 38 ya son un hecho
despues se vera
se ve q el tano anoche la puso y esta contento mas porq sabe q cobra dividendos el 24
hoy los 38 ya son un hecho
despues se vera
cavalos escribió:sobre las emas 4-9-18 : la 4 cruzo la 9, la 9 cortara la 18?
sobre sma: lllegara hasta la de 50? en 40 dolares estaria, se junta con la de 200. ira a buscarlas??
pd: buenos dias
por lo pronto arranca arriba de la SMA 20
y ultimamente no le gusta estar ahi
sobre las emas 4-9-18 : la 4 cruzo la 9, la 9 cortara la 18?
sobre sma: lllegara hasta la de 50? en 40 dolares estaria, se junta con la de 200. ira a buscarlas??
eso q avise, igual en los 38 verdes voy apretando el timbre para q me abran la puerta.
y saco el carrito para vender bases bajas
vamos q tengo q poner una sucursal
y saco el carrito para vender bases bajas
vamos q tengo q poner una sucursal
1.349 vendo 
-
TonyMontana
sigo insistiendo en los 15.8.
tena, la oferta era por ayer, no me quisiste devolver los C75 a precio "forista".. mingaa te voy a dar puts.. mingaaa!
tena, la oferta era por ayer, no me quisiste devolver los C75 a precio "forista".. mingaa te voy a dar puts.. mingaaa!
huelo goma quemada
nike es la cultura
nike es la cultura
Ven un h-c-h. invertido en italia con objetivo a nuevo maximo???? y tambien una resistencia en 15,7-15,65 y los 16
-
TonyMontana
que lindo, 75 manguitos va a ser hoy..
bueno. no hay tanta guita como pense que habria a esta hora n milan, y ademas volvio a ponerse por encima de todas las medias moviles, resistencias, retrocesos y todas esas boludeces.
no me venderia alegremente, no hasta que los tanos digan basta.
bueno. no hay tanta guita como pense que habria a esta hora n milan, y ademas volvio a ponerse por encima de todas las medias moviles, resistencias, retrocesos y todas esas boludeces.
no me venderia alegremente, no hasta que los tanos digan basta.