TS Tenaris

Acciones, ETFs
piojo

Re: TS Tenaris

Mensajepor piojo » Jue Jun 03, 2010 9:41 am

mi unica duda es que estoy viendo que me parece que voy a usar el nombre del pibe ese que escribe solo en el forito ese que postearon aca agregando la palabra castico al final ,mepa que es muy fiable :mrgreen:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Jun 03, 2010 12:51 am

no hay problemas Tony, no discrimino a los bipolares :D
despues de la malaria q me toco vivir, segui igual lo mercados y cuando me convencio algo aca en ts, puse 1000 pesos en lotes hace 15 dias (porq no puedo arriesgar mucho al no tener) ya voy a salir.
hoy si cerrara todo ya vamos por los 3500 algo es algo .
con 10 me abro otro local como el q tengo
veremos si el de arriba se apiada un poco
salu2 y hasta mañana

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Jun 03, 2010 12:37 am

mira que ese es amigo de LUCH beto... :mrgreen: :mrgreen:

amigo negro, eso que vos queres hacer, comprar call y put funciona cuando los lotes estan baratos, hoy estan carisimos y si haces esa tenes todas las de perder... para empezar, si la ves para arriba, compras el 75 y vendes el 78, limitas las ganancias claro, pero tambien limitas las perdidas y de eso se tratan los lotes.. de saber cuanto podes perder.

jps

Mensajepor jps » Jue Jun 03, 2010 12:24 am

ROBERTUS escribió:eso es para cuando le queres jugar para abajo y para arriba lo opuesto, compro base baja y doy 1 o 2 base mas arriba, si subio como crei, vendo lo comprado y compro lo vendido pero invierto en situacion para la baja. espero q se entienda pero lo principal de todo es saber y entender los movimiento del mercado y en especial del papel , salu2 y mucha mer

me gusta. lo que si, yo suelo comprar 1,25 de lo lanzado en la base baja, o incluso 1,5 asi si sube no perdes, y si se dispara hasta podes ganar.
si la veo muy abajo compro base baja, lanzo 1,25 dos bases mas arriba y además compro put
siempre quedandome con plata en la mano

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Jun 03, 2010 12:24 am

asi, salida tenes online en cualquier base, para arriba minimizas el riesgo porq vendes mas arriba igual cantidad,
para abajo la plata q entraria a tu cuenta por vender una o 2 bases mas bajas, osea mas gordas q las compradas, te sirven para achicar las garantias de la dif del valor de las bases.
ahora si hasta mañana y tuito verde color esperAnza

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Jun 03, 2010 12:08 am

eso es para cuando le queres jugar para abajo y para arriba lo opuesto, compro base baja y doy 1 o 2 base mas arriba, si subio como crei, vendo lo comprado y compro lo vendido pero invierto en situacion para la baja. espero q se entienda pero lo principal de todo es saber y entender los movimiento del mercado y en especial del papel , salu2 y mucha mer

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Jun 03, 2010 12:01 am

primero
si queres q te demos bola, cambia el nick, pone la negra y tenes respuestas instantaneas casi online te diria, jajaja....
segundo
eso de los put y call no me van, va en verdad los puts aca se operan poco a no ser q sea medio cantada la baja, pero para eso prefiero y hago, es doy una base baja q me deja mas plata y compro 1 o 2 bases mas arriba, poniendo menos plata pero quedando la dif mas lago mio como garantia, sino se da me hago el ****** y dejo todo igual. no es lo mismo q te baje un 20% un lote q vale $4 a un 20/25 % de uno q te vale $1.5 y ahy cierro todo lo comprado y vendido online.

the ultimate

Mensajepor the ultimate » Mié Jun 02, 2010 11:11 pm

PAPU07 escribió:Si para el viernes o la semana proxima TS va abajo de 65 mangos, hago lo q Bilardo si ganamos el Mundial :mrgreen:

Igual en 67 mangos, salvamos lindo :respeto:

Saludos

Tranqui PAPU no presiones al mercado, dejalo que siga su curso :twisted: , ya conoces mi proyecciones al vencimiento. Saludos y abrazos para todos.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Jun 02, 2010 10:42 pm

lnegro1981 escribió: tony, perdón que sea insistente con el tema, pero te refresco el pedido de ayuda para cuando tengas algo de tiempo y ganas de andar explicando,

maniana, maniana si.. ahora estoy mirando a 2 voces.

pinta lindo manana, con la noticia del dividendo tendria que mover algo mas de volumen, a ver adonde. seguro que el tano maniana arranca pagando arriba de 15, pero hay que ver si llega con resto al mediodia.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”