TS Tenaris
Re: TS Tenaris
mi unica duda es que estoy viendo que me parece que voy a usar el nombre del pibe ese que escribe solo en el forito ese que postearon aca agregando la palabra castico al final ,mepa que es muy fiable 
no hay problemas Tony, no discrimino a los bipolares
despues de la malaria q me toco vivir, segui igual lo mercados y cuando me convencio algo aca en ts, puse 1000 pesos en lotes hace 15 dias (porq no puedo arriesgar mucho al no tener) ya voy a salir.
hoy si cerrara todo ya vamos por los 3500 algo es algo .
con 10 me abro otro local como el q tengo
veremos si el de arriba se apiada un poco
salu2 y hasta mañana
despues de la malaria q me toco vivir, segui igual lo mercados y cuando me convencio algo aca en ts, puse 1000 pesos en lotes hace 15 dias (porq no puedo arriesgar mucho al no tener) ya voy a salir.
hoy si cerrara todo ya vamos por los 3500 algo es algo .
con 10 me abro otro local como el q tengo
veremos si el de arriba se apiada un poco
salu2 y hasta mañana
-
TonyMontana
mira que ese es amigo de LUCH beto...
amigo negro, eso que vos queres hacer, comprar call y put funciona cuando los lotes estan baratos, hoy estan carisimos y si haces esa tenes todas las de perder... para empezar, si la ves para arriba, compras el 75 y vendes el 78, limitas las ganancias claro, pero tambien limitas las perdidas y de eso se tratan los lotes.. de saber cuanto podes perder.
amigo negro, eso que vos queres hacer, comprar call y put funciona cuando los lotes estan baratos, hoy estan carisimos y si haces esa tenes todas las de perder... para empezar, si la ves para arriba, compras el 75 y vendes el 78, limitas las ganancias claro, pero tambien limitas las perdidas y de eso se tratan los lotes.. de saber cuanto podes perder.
-
jps
ROBERTUS escribió:eso es para cuando le queres jugar para abajo y para arriba lo opuesto, compro base baja y doy 1 o 2 base mas arriba, si subio como crei, vendo lo comprado y compro lo vendido pero invierto en situacion para la baja. espero q se entienda pero lo principal de todo es saber y entender los movimiento del mercado y en especial del papel , salu2 y mucha mer
me gusta. lo que si, yo suelo comprar 1,25 de lo lanzado en la base baja, o incluso 1,5 asi si sube no perdes, y si se dispara hasta podes ganar.
si la veo muy abajo compro base baja, lanzo 1,25 dos bases mas arriba y además compro put
siempre quedandome con plata en la mano
asi, salida tenes online en cualquier base, para arriba minimizas el riesgo porq vendes mas arriba igual cantidad,
para abajo la plata q entraria a tu cuenta por vender una o 2 bases mas bajas, osea mas gordas q las compradas, te sirven para achicar las garantias de la dif del valor de las bases.
ahora si hasta mañana y tuito verde color esperAnza
para abajo la plata q entraria a tu cuenta por vender una o 2 bases mas bajas, osea mas gordas q las compradas, te sirven para achicar las garantias de la dif del valor de las bases.
ahora si hasta mañana y tuito verde color esperAnza
eso es para cuando le queres jugar para abajo y para arriba lo opuesto, compro base baja y doy 1 o 2 base mas arriba, si subio como crei, vendo lo comprado y compro lo vendido pero invierto en situacion para la baja. espero q se entienda pero lo principal de todo es saber y entender los movimiento del mercado y en especial del papel , salu2 y mucha mer
primero
si queres q te demos bola, cambia el nick, pone la negra y tenes respuestas instantaneas casi online te diria, jajaja....
segundo
eso de los put y call no me van, va en verdad los puts aca se operan poco a no ser q sea medio cantada la baja, pero para eso prefiero y hago, es doy una base baja q me deja mas plata y compro 1 o 2 bases mas arriba, poniendo menos plata pero quedando la dif mas lago mio como garantia, sino se da me hago el ****** y dejo todo igual. no es lo mismo q te baje un 20% un lote q vale $4 a un 20/25 % de uno q te vale $1.5 y ahy cierro todo lo comprado y vendido online.
si queres q te demos bola, cambia el nick, pone la negra y tenes respuestas instantaneas casi online te diria, jajaja....
segundo
eso de los put y call no me van, va en verdad los puts aca se operan poco a no ser q sea medio cantada la baja, pero para eso prefiero y hago, es doy una base baja q me deja mas plata y compro 1 o 2 bases mas arriba, poniendo menos plata pero quedando la dif mas lago mio como garantia, sino se da me hago el ****** y dejo todo igual. no es lo mismo q te baje un 20% un lote q vale $4 a un 20/25 % de uno q te vale $1.5 y ahy cierro todo lo comprado y vendido online.
-
the ultimate
PAPU07 escribió:Si para el viernes o la semana proxima TS va abajo de 65 mangos, hago lo q Bilardo si ganamos el Mundial![]()
Igual en 67 mangos, salvamos lindo![]()
Saludos
Tranqui PAPU no presiones al mercado, dejalo que siga su curso
-
TonyMontana
lnegro1981 escribió: tony, perdón que sea insistente con el tema, pero te refresco el pedido de ayuda para cuando tengas algo de tiempo y ganas de andar explicando,
maniana, maniana si.. ahora estoy mirando a 2 voces.
pinta lindo manana, con la noticia del dividendo tendria que mover algo mas de volumen, a ver adonde. seguro que el tano maniana arranca pagando arriba de 15, pero hay que ver si llega con resto al mediodia.