bien cerrada
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
epaaa quién fue el vendido que cerró la 75 de un plumazo a 0,59???
bien cerrada
bien cerrada
mientras no quiebre los 35 valor cierre no temer, esta descomprimiendo indicadores y cuentas, pero ya va salir arando en 1 rueda, piano piano
SMA50 cortó SMA 200
plan D en marcha, no lo hagan en sus casas !
si señor, pienso igual, por ahora los 35 es un buen soporte y actuamos en consecuencia
20 lotes en la 75 a 0,50 y 17 a 0,43
20 lotes en la 75 a 0,50 y 17 a 0,43
Saludos.
Luego de estar líquido empezé a comprar papel. Creo que viene una suba de varios días.
un abrazo.
Luego de estar líquido empezé a comprar papel. Creo que viene una suba de varios días.
un abrazo.
perdon por el off topic, se disparó el dolar blue por el tema del control a particulares?
el viernes valía 3.9975
gracias
el viernes valía 3.9975
gracias
el tenariense escribió:otra vez reboto en 35 (35,03)
muy buen soporte
que luego se puede convertir en resistencia
como los 15.80 de los tanos
-
the ultimate
Coincido con vos Lucas, mi vision para el papel se mantiene sin cambios con objetivos a la baja, segun mi analisis, en torno a los $ 58/ $ 62,20 en el mercado local (como veran no he modificado mis objetivos como lo he mencionado semanas atras) y dichos objetivos podrian verse hacia el vencimiento de opciones junio, veremos, simple opinion mas. Saludos y abrazos para todos.
PD: el factor que me preocupa es el euro (a pesar de que varios consideren que no esta "atado" a este y es mas que respetable esa opinion, yo coincido, pero solo en parte).
PD: el factor que me preocupa es el euro (a pesar de que varios consideren que no esta "atado" a este y es mas que respetable esa opinion, yo coincido, pero solo en parte).
gracias Lucas por tu vision, pero si podes contanos mañana eso , ajaja
35,61 compran ahora en el pre
ojala reboste esta porqueria
35,61 compran ahora en el pre
ojala reboste esta porqueria