TS Tenaris
Re: TS Tenaris
es que PBR ya cumplio con la correccion
TS recien la arranco
por eso operar agosto puede andar piola vago
TS recien la arranco
por eso operar agosto puede andar piola vago
se la verdad q le cuesta, pero por lo menos es muy fuerte por ahora este soporte. de 35 verdes
las primas cualquier momento salen arando ya q tecnicamente estan con los indicadores en sobreventa menos PBR q es de otro mundo
un cierre a 36 dolares van a pagar cualquier cosa, aprovecha q no esta mal creo el ir cerrando los bears, ya q los podes devolver a mucho mejor precio
las primas cualquier momento salen arando ya q tecnicamente estan con los indicadores en sobreventa menos PBR q es de otro mundo
un cierre a 36 dolares van a pagar cualquier cosa, aprovecha q no esta mal creo el ir cerrando los bears, ya q los podes devolver a mucho mejor precio
-
the ultimate
el tenariense escribió:se ejerce la 72?
La pregunta es... ¿se ejerce la 66 al vencimiento?
infieles, se esta dando vuelta campana todo, mañana plato del dia, oso en escabeche
por menos de 1 peso no devuelvo la 75
por menos de 1 peso no devuelvo la 75
el tenariense escribió:se ejerce la 72?
yo creo que puede volver a 76/77 en las próximas 2 semanas, así que se puede ejercer esa y la 75 tambien.
un abrazo
tena, t lei lo d los dividendos y me olvide d contestarte, en realidad no veo dde podes perder, paga dividendos, el papel normalmente lo descuenta en la misma rueda y las bases bajan x el mismo valor, no cambia nada, o sea, esta todo descontado, no t entendi si apuntabas a otra cosa.
epaaa quién fue el vendido que cerró la 75 de un plumazo a 0,59???
bien cerrada
bien cerrada
mientras no quiebre los 35 valor cierre no temer, esta descomprimiendo indicadores y cuentas, pero ya va salir arando en 1 rueda, piano piano
SMA50 cortó SMA 200
plan D en marcha, no lo hagan en sus casas !
si señor, pienso igual, por ahora los 35 es un buen soporte y actuamos en consecuencia
20 lotes en la 75 a 0,50 y 17 a 0,43
20 lotes en la 75 a 0,50 y 17 a 0,43