es que PBR ya cumplio con la correccion
TS recien la arranco
por eso operar agosto puede andar piola vago
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
se la verdad q le cuesta, pero por lo menos es muy fuerte por ahora este soporte. de 35 verdes
las primas cualquier momento salen arando ya q tecnicamente estan con los indicadores en sobreventa menos PBR q es de otro mundo
un cierre a 36 dolares van a pagar cualquier cosa, aprovecha q no esta mal creo el ir cerrando los bears, ya q los podes devolver a mucho mejor precio
las primas cualquier momento salen arando ya q tecnicamente estan con los indicadores en sobreventa menos PBR q es de otro mundo
un cierre a 36 dolares van a pagar cualquier cosa, aprovecha q no esta mal creo el ir cerrando los bears, ya q los podes devolver a mucho mejor precio
-
the ultimate
el tenariense escribió:se ejerce la 72?
La pregunta es... ¿se ejerce la 66 al vencimiento?
infieles, se esta dando vuelta campana todo, mañana plato del dia, oso en escabeche
por menos de 1 peso no devuelvo la 75
por menos de 1 peso no devuelvo la 75
el tenariense escribió:se ejerce la 72?
yo creo que puede volver a 76/77 en las próximas 2 semanas, así que se puede ejercer esa y la 75 tambien.
un abrazo
tena, t lei lo d los dividendos y me olvide d contestarte, en realidad no veo dde podes perder, paga dividendos, el papel normalmente lo descuenta en la misma rueda y las bases bajan x el mismo valor, no cambia nada, o sea, esta todo descontado, no t entendi si apuntabas a otra cosa.
epaaa quién fue el vendido que cerró la 75 de un plumazo a 0,59???
bien cerrada
bien cerrada
mientras no quiebre los 35 valor cierre no temer, esta descomprimiendo indicadores y cuentas, pero ya va salir arando en 1 rueda, piano piano
SMA50 cortó SMA 200
plan D en marcha, no lo hagan en sus casas !
si señor, pienso igual, por ahora los 35 es un buen soporte y actuamos en consecuencia
20 lotes en la 75 a 0,50 y 17 a 0,43
20 lotes en la 75 a 0,50 y 17 a 0,43