pasado mañana 3/11
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
cuando presente balances MELI ??
Kamei escribió: ↑ Depende que tan rapido querias salir Sir, en general siempre despues de uan caida fuerte le vinieron dias de caidas, igualmente a mi me gusta por aca y esperar la info de la FED comprado.
Sobre MELI, que suba prebalance, soporta mas mi idea que la dejaran caer lluvia de febrero con los resultados... solo deduzco esto en base al resto de los balances, nada mas... podria ser totalmente opuesto, ya que ni se que desempeño tuvo MELI en cada mercado, ni sus inversioes ni nada.
Saludos!
PISO REDONDEADO EN META. ATENTIS
Kamei escribió: ↑ Depende que tan rapido querias salir Sir, en general siempre despues de uan caida fuerte le vinieron dias de caidas, igualmente a mi me gusta por aca y esperar la info de la FED comprado.
Sobre MELI, que suba prebalance, soporta mas mi idea que la dejaran caer lluvia de febrero con los resultados... solo deduzco esto en base al resto de los balances, nada mas... podria ser totalmente opuesto, ya que ni se que desempeño tuvo MELI en cada mercado, ni sus inversioes ni nada.
Saludos!
Sin apuro en salir obviamente
Depende que tan rapido querias salir Sir, en general siempre despues de uan caida fuerte le vinieron dias de caidas, igualmente a mi me gusta por aca y esperar la info de la FED comprado.
Saludos!
miguel angel escribió: ↑ Meta está peligrosa con el tema de la caída de hoy de muchas cuentas , yo la esperaría a ver que hace en 88 por que si lo rompe los 80 los pasa como poste , mejor esperar a que aparezca compra . Meli una roca pero como toda roca si la tiras al agua va al fondo , cuidado balance y antes el tema de la tasa .
Recen x mis Meta .. estoy poniendo a prueba mis 00
Meli sube pre balance. Hold
-
miguel angel
Meta está peligrosa con el tema de la caída de hoy de muchas cuentas , yo la esperaría a ver que hace en 88 por que si lo rompe los 80 los pasa como poste , mejor esperar a que aparezca compra . Meli una roca pero como toda roca si la tiras al agua va al fondo , cuidado balance y antes el tema de la tasa .
Saluden a zalamer q se va... y se marchooooo
Se viene EL REBOTE en FANGS
Dale Meta dale
Se viene EL REBOTE en FANGS
Dale Meta dale
miguel angel escribió: ↑ Muy buen cierre Meli , vamos a ver cómo le pega si gana Lula , después el balance .
y con amazon cayendo... doble logro
-
miguel angel
Muy buen cierre Meli , vamos a ver cómo le pega si gana Lula , después el balance .
Bla bla bla
Zalamer
Zalamer
-
miguel angel
800-880 es el rango operar . Abajo llevan ninguna duda , sólo alguna noticia muy fuerte la puede llegar hacer quebrar los 800 . Pero está armando un piso importante ahí y sale fuerte al alza
https://es.investing.com/news/stock-mar ... co-2312961
PISO PARA TECNOLOGICAS
pbi
inflacion
HACE FALTA QUE LES HAGA UN DIBUJITO ?
PISO PARA TECNOLOGICAS
pbi
HACE FALTA QUE LES HAGA UN DIBUJITO ?