MELI Mercadolibre
-
miguel angel
Re: MELI Mercadolibre
El problema es lo que viene lo que paso ya está , usa esta para una caída muy fuerte . Y si eso pasa cae todo . Lo bueno y lo malo , para mi el Mercado hasta febrero o marzo del año que viene es para abajo . Hoy meta y amazon daban sin parar parecía que estaban ejecutando cuentas . Las dos terminaron casi en mínimos del día .
Es que es obvio lo que va a suceder :
Sube porque su balance fue 36% mejora que el año pasado, que ajustado por inflación es un 26 %, y que obedece a mezcla de factores , pero sin una recurrencia previsible en medio de un Mercado de Nasdaq , con AMZN…en estado de desastre incontenible.
Su P/E es más de 80 años….será arrasada
Que raro no lo tenemos a Sir, festejando...
-
miguel angel
Elm Mercado esta para estar líquido o con puts en cualquier momento se viene una baja muy fuerte . Fíjate cómo salen cuando sube , meli está firme contra Mercado pero seguramente lo va acompañar
miguel angel escribió: ↑ Si me parece que es buena la baja antes d Elva suba de tasas , cualquier cosa positiva y te sube el mercado sos tres dias y puede ayudar si meli trae un buen balance , ahora está en los 880 que es un precio que le costó pasar en la última suba , si no puede va a volver al rango 800-880
4% abajo…y se va a copiar de AMZN.
miguel angel escribió: ↑ Si me parece que es buena la baja antes d Elva suba de tasas , cualquier cosa positiva y te sube el mercado sos tres dias y puede ayudar si meli trae un buen balance , ahora está en los 880 que es un precio que le costó pasar en la última suba , si no puede va a volver al rango 800-880
por suerte bolsonaro no salio a incendiar brasil... asi q una buena y grosa, ese era mi mayor zogaca
-
miguel angel
Si me parece que es buena la baja antes d Elva suba de tasas , cualquier cosa positiva y te sube el mercado sos tres dias y puede ayudar si meli trae un buen balance , ahora está en los 880 que es un precio que le costó pasar en la última suba , si no puede va a volver al rango 800-880
miguel angel escribió: ↑ A mi no me cierra la baja de consumo en ninguna economía , para mi si hay consumo se recauda , las empresas facturan más y hay más trabajo . Pararlo es un error y ya lo vimos acá cuando lo pararon fue un caos . El mercado es muy sensible y cualquier noticia te lo baja o sube fuerte , yo estoy liquido hay operaciones entrando y saliendo en e día , hasta que vea papeles a precios que me gustan y que hagan soporte , por ahora no lo veo creo que hasta la bajada de tasas el año que viene el mercado va a seguir haciendo serrucho para abajo
Y bue.. serà.. puede ser... pero un rebote no se le niega a nadie
-
miguel angel
A mi no me cierra la baja de consumo en ninguna economía , para mi si hay consumo se recauda , las empresas facturan más y hay más trabajo . Pararlo es un error y ya lo vimos acá cuando lo pararon fue un caos . El mercado es muy sensible y cualquier noticia te lo baja o sube fuerte , yo estoy liquido hay operaciones entrando y saliendo en e día , hasta que vea papeles a precios que me gustan y que hagan soporte , por ahora no lo veo creo que hasta la bajada de tasas el año que viene el mercado va a seguir haciendo serrucho para abajo
miguel angel escribió: ↑ Puede subir mañana sir como bajar , la verdad que no se como va a tomar el mercado lo que haga la fed , el tema es el futuro y es menos ganancias para las empresas en usa y te lo está mostrando amazon que puede seguir bajando bastante más .
No da para más la suba de tasas en eeuu...y en china tampoco. Hay transa.. eeuu y china de acuerdo para no hundirse en recesión..
Porr lo menosss así lo veo yo
-
miguel angel
Puede subir mañana sir como bajar , la verdad que no se como va a tomar el mercado lo que haga la fed , el tema es el futuro y es menos ganancias para las empresas en usa y te lo está mostrando amazon que puede seguir bajando bastante más .