PAMP Pampa Energia S.A.
-
Mariano1991
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
agujazo y salimos?
Matutino escribió:No se que números estás tomando, por que no anualizas las ganancias del Q1 2017, que serían USD 500 millones, eso daría una ganancia por acción de USD 0,40 y el valor de la acción es USD 2,4; o sea un PER de 6.
Por favor poné los números que estas tomando, no digas pavadas.
Sabías que el ADR son 25 acciones argentinas? (USD 59 / 25 = USD 2,40). Capaz por eso te da un PER porque no sabes eso, lee los balances por favor.
POLI escribió:Einlazer84 escribió:
Gracias a mi saben cuando viene el granizo para que guarden sus autos a tiempo, los del campo saben cuando vendrán inundaciones o sequias o exceso de calor, saben si hacer asado o no el fin de semana.
Mi laburo es el mas importante de Argentina, tengo control sobre el clima.
Perdoonnnnn, vos controlas el clima ?, ayayay, estamos jodidos entoncessssss![]()
Estoy verdaderamente sorprendido con tu comentario unico que podras controlar son los esfinteres !!!
-
sl.agustinperez
Einlazer84 escribió:Gracias a mi saben cuando viene el granizo para que guarden sus autos a tiempo, los del campo saben cuando vendrán inundaciones o sequias o exceso de calor, saben si hacer asado o no el fin de semana.
Sos vos???
- Adjuntos
-
- IMG_6494.JPG (106.75 KiB) Visto 1075 veces
Matutino escribió:No se que números estás tomando, por que no anualizas las ganancias del Q1 2017, que serían USD 500 millones, eso daría una ganancia por acción de USD 0,40 y el valor de la acción es USD 2,4; o sea un PER de 6.
http://www.capitalcube.com/blog/index.p ... yptr=yahoo
Einlazer84 escribió:PAMP tiene un PER mas alto que las tecnologicas de USA como Google, y que sepa no es mejor PAMP que Google, Amazon, Microsoft, etc.
Me van a decir que PAMP es mejor que Google y por eso tiene que tener un super PER?????????????
PAMP tiene que valer $6,00 para tener un PER similar al promedio de los demas papeles, si triplica estos valores será el unico papel en el mundo en tener PER de 4 digitos y eso es imposible.
No se que números estás tomando, por que no anualizas las ganancias del Q1 2017, que serían USD 500 millones, eso daría una ganancia por acción de USD 0,40 y el valor de la acción es USD 2,4; o sea un PER de 6.
Einlazer84 escribió:
Gracias a mi saben cuando viene el granizo para que guarden sus autos a tiempo, los del campo saben cuando vendrán inundaciones o sequias o exceso de calor, saben si hacer asado o no el fin de semana.
Perdoonnnnn, vos controlas el clima ?, ayayay, estamos jodidos entoncessssss

Perdoonnnnn, vos controlas el clima ?, ayayay, estamos jodidos entoncessssss
Einlazer84 escribió:PAMP tiene un PER mas alto que las tecnologicas de USA como Google, y que sepa no es mejor PAMP que Google, Amazon, Microsoft, etc.
Me van a decir que PAMP es mejor que Google y por eso tiene que tener un super PER?????????????
PAMP tiene que valer $6,00 para tener un PER similar al promedio de los demas papeles, si triplica estos valores será el unico papel en el mundo en tener PER de 4 digitos y eso es imposible.
Pampa es mejor q Google ya te dije una y mil veces gracias a pampa Google funciona de donde sale la electricidad? Ay ay ay te falta mucho todavía
-
juanmpubill
Einlazer84 escribió:Gracias a mi saben cuando viene el granizo para que guarden sus autos a tiempo, los del campo saben cuando vendrán inundaciones o sequias o exceso de calor, saben si hacer asado o no el fin de semana.
Muchachos vendan urgente pampa que dentro de 5 dias llueve, es 100% garantizado. jajaj
-
Einlazer84
Fogo escribió:che boludaizer ayer tuviste que laburar y como hoy estas al pe.do de nuevo posteas por ayer tb no?
jmario veo lo mismo, bajo volumen en el adr en las ultimas ruedas. eso es cautela. con respecto a los 58 hay un buen piso por la nube. veremos.
che boludaizer ayer tuviste que laburar y como hoy estas al pe.do de nuevo posteas por ayer tb no?
jmario veo lo mismo, bajo volumen en el adr en las ultimas ruedas. eso es cautela. con respecto a los 58 hay un buen piso por la nube. veremos.
-
Einlazer84
sl.agustinperez escribió:Olvidate, si pampa termina el año en 70 soy mas que feliz. Yo mo discuto el potencial de esta acción. Coindicido con vos ahora me da brinca como los medios siempre tienen a manejar todo de forma tan asquerosa, hace una semana era vendan todo, a los dos dias hay que comprar, ahora vender. Dejame de joder, nunca van a ser serios. PIDO MUCHO???? Jajajaka
PAMP tiene un PER mas alto que las tecnologicas de USA como Google, y que sepa no es mejor PAMP que Google, Amazon, Microsoft, etc.
-
sl.agustinperez
juanmpubill escribió:Mejor que diga eso, quiere decir salgan pichones que tienen que entrar los grandes, cuando ya compraron sale la noticia "Buenos balances en la energéticas, posibles subas en la bolsa" ahi venden los niños listos de a poquito y los incautos quedamos adentro. jajaja
Olvidate, si pampa termina el año en 70 soy mas que feliz. Yo mo discuto el potencial de esta acción. Coindicido con vos ahora me da brinca como los medios siempre tienen a manejar todo de forma tan asquerosa, hace una semana era vendan todo, a los dos dias hay que comprar, ahora vender. Dejame de joder, nunca van a ser serios. PIDO MUCHO???? Jajajaka
-
juanmpubill
sl.agustinperez escribió:Odio al cronista, ahora andan diciendo que las acciones energeticas deberian bajar entre un 10 y 12% porque subieron mucho, que diario de mie***
Mejor que diga eso, quiere decir salgan pichones que tienen que entrar los grandes, cuando ya compraron sale la noticia "Buenos balances en la energéticas, posibles subas en la bolsa" ahi venden los niños listos de a poquito y los incautos quedamos adentro. jajaja
-
cristianariel
smart se que estamos en pampa pero q opinas de bolt!!