Hiupy escribió:FIN DE JEROMINO
besito a los 58
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:FIN DE JEROMINO
tanoy2k escribió:Buenas muchachos, aprovechando a tomar provisiones, pasado este frente de tors vamos a los 46/47.50!6/47.50!
pampelazo escribió:Pero por favor!!! acá saben todos que hablo sin ánimo de ofensa. Salvo cuando se trata de trolls, ahí les tiro con todo.![]()
Camino a los USD 58, y esperemos haga pié ahí.
Hiupy escribió:Esos tipos siempre hablan con el diario del lunes y le buscan una explicacion a las cosas como los relatores de football que cambian segun el resultado del partido.
NORA: No me gustó lo de cagón, te equivocaste.
pampelazo escribió:jaja, me guardaste un paracaídas?!!?![]()
PD: No pasa nada . Vol / Avg. 166,171.00/335,646.00
pampelazo escribió:jaja se entiende y bastante razón tenés, pero que le vamos hacer... de a poco vamos a ir saliendo, cosa que ojalá se vea reflejada en las elecciones que vienen. A mi me está molestando bastante el lobbysta, que primero manijea y después saca noticias como esta: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0085.html
Hiupy escribió:Eh! Don Pampelazo. Vea y aprenda. 14:50hs. avise. Y no lo disfruto, simplemente aviso, no soy egoísta.
Hiupy escribió:JERONIMOOOOOO
Hiupy escribió:Si , yo lo se , pero la gran cantidad de ignorantes hace que todo quede hasta despues de las paso. y se termina el mercado por dos meses Y NOS SEGUIMOS RETRASANDO POR ESTA LACRA.
Listo . lo tenia que decir. PERDON.
pampelazo escribió:No va prosperar eso Hiupy.... es una estupidez. Tranqui
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Itzae77, M07, Semrush [Bot] y 1113 invitados