Hub escribió:te lo vuelvo a repetir
el público se renueva
suerte con esos lotes
Jajajaja haciendo amigos Hub?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:te lo vuelvo a repetir
el público se renueva
suerte con esos lotes
popurito escribió:El que dice que sabe como va a estar un determinado papel de aca a una semana miente señores.
Se lo digo yo que también estoy en esto hace un rato.
Por ahora vengo cargado de frente con la gallega y largando de a poco los lotes. Creo que sigue pero le esta costando el escalón nro 42.
Saludos y buenas inversiones.
Yaco escribió:Si entendieras de números y principalmente del sector financiero no dirías semejante gansada y además te darías cuenta que el papel del Francés sigue siendo en cuanto a los indicadores económicos que tiene. Es el peor banco de los 3 en cuanto a Fundamentals ... averigualo, o te pensas que esta planchado porque al mercado se le canta
DEIMON escribió:Estamos dulces
Probamos estos 42 como soporte
Si sale sale y sino se sale
FANTASMA1 escribió:una estafa este papel... en realidad casi todo esta carisimo... para mi viene una linda correccion para que se limpie esto... parece la cadena de la felicidad y siemrpe termina mal.. hay bases gordas , esta para hacerle un paquete a la baja!
capi escribió:como dije estos dias, Frances mil veces antes que esto que este sobrevaluado.

Yaco escribió:Yo no tomo decisiones sólo en base a lo que diga Zacks (aunque te aseguro que tienen excelentes analistas y un porcentaje de aciertos muy alto, googlealo), hago mis propios analisis y cumplo mis estrategias a rajatabla ,,,, no se, fijate que se yo,,,, hoy compré unos cuantos lotes de la base ex 64 en $3,60,,, si estas vendido lo lamento,,,no es solo suerte esto colega
Hub escribió:por dios
como se puede tomar decisiones en base a lo que te dice un grupito de vendehumos de wall st(ni siquiera llega a ser una calificadora)
en fin, claramente el público se renueva
suerte colega
Yaco escribió:No se dejen amedrentar por los oportunistas cuando lo UNICO que hace es una pequeña corrección con toma de beneficios intradiaria y con posible cierre verde. Como dice Conde, mientras Zacks la tenga como "strong buy" hay que seguir comprado. Yo hoy me lleve lotes de la ex 64 de frente. Vamos a ver como termina esta historia ... ositos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, Ladorr, Luq, marcelos, nl, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 832 invitados