shoguncito escribió:cuantas dudas...demasiada plata en opciones.....me inquieta un poco![]()
jajaja ya tome ganancias de casi todo, lo de hoy fue lindos intras salieron TODOS nunca pasa eso
shoguncito escribió:cuantas dudas...demasiada plata en opciones.....me inquieta un poco![]()
Draiko91 escribió:vendidas a 10,5 ... pa el asado de hoy
Draiko91 escribió:pagan 10 la base que lleve en 8,80 que bol*** fui en no llevar todo lo que habia
Draiko91 escribió:sigo en la 126, vale mucho mas mucho mas
shoguncito escribió:despega la galleguita
shoguncito escribió:yo pude morder 5 lotes de ahi nada mas, de pe** consegui 40 en la 278, que si no me partia
Draiko91 escribió:pagan 10 la base que lleve en 8,80 que bol*** fui en no llevar todo lo que habia
Draiko91 escribió:jejej apenas embi toque 700 salgo de los bonos, y en pbr me quedo loteado base fantasia
Fulano de Tal escribió:Salio lo de la cesión onerosa
shoguncito escribió:va a haber un cierre a toda orquesta en las dos
shoguncito escribió:nose pero le entraron con 2.5 palos de un saque, algun fondo tal vez...pero si pasa los 15.41...16.2 17 y sigue
Draiko91 escribió:de nada por el dato de la 126, es mas deberia estar mas arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], cabeza70, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, loco de la bolsa, Maotsetsung, Morlaco, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelui, pisingallo, pollomoney, Semrush [Bot], te voy dando, Viruela, wal772 y 205 invitados