fabio escribió:No estan los bol de Pascua y ALM defendiendo el modelo que saco a muchos chaqueños de la pobreza y que tienen un gol en lugar de un fiat uno y pueden pagar la nafta de 10,40 en resistencia, que lastima aca en brasil esta mas lindo soleado y barato
[/quote] -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTIMADO FABIO YO SOY UN BOL2 Y usted que es GANO UN PREMIO NOBEL y nosotros NO sabemos???????????????????????????????? Si BRASIL es muy,lindo y en algunos LUGARES hay una TRANQUILDAD,que llama la ATENCION,YO YA VISITE ese PAIS.DIFICIL que me pueda hacer sentir menos por esa BOLD.C. muchos conocidos y amigos mis fueron este AÑO los k, y los anti-k,con los que YA NO HABLAMOS de POLITICA(ya NO quieren pasar VERGUENZA). ESTOY MUY FELIZ de estar ACA ,CONTRIBUYENDO A TENER CADA DIA UN PAIS MEJOR, asi que su COMENTARIO,menos que me resbala ,en ese aspecto me siento mas kisnerita que cristinista,tengo presente que "EL" era una hombre, bastante "AUSTERO", en su manera de vivir a pesar que antes que asumio, YA ERA MILLONARIO.