Panel líder
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Vie Sep 22, 2017 3:30 pm
Roberto escribió:Ah, me olvide de comentarte ALAN, si vos no te olvidas de AUSO por que no compraste, yo no me puedo olvidar de AGRO cuando me la recomendó rafa, no una, como 100 veces, cuando cotizaba entre 2 y 3 pesos septiembre/ octubre de 2015..., por que compre después en 4 y vendí en 9

...sin palabras. Saludos
uy, no me hagas acordar... yo le di RT a la noticia de que empezó a tomar gente para tener 3 turnos (es decir, la planta operando las 24hs). Le dije a mi jermu, habría que comprar. Estaba a $5 o $6

-
Athila
Mensajepor Athila » Vie Sep 22, 2017 3:28 pm

¡¡¡Muchísimas Gracias!!!

-
AlanT
Mensajepor AlanT » Vie Sep 22, 2017 3:27 pm
AlanT escribió:Hola $13, como andás? Esta semana estás en tu casa así paso a verte?

Che, abrime que estoy en la puerte!

-
monfe
Mensajepor monfe » Vie Sep 22, 2017 3:25 pm
como barren
-
Athila
Mensajepor Athila » Vie Sep 22, 2017 3:23 pm
Algún benefactor que se lleve las de $13,00

-
gina
Mensajepor gina » Vie Sep 22, 2017 1:37 pm
A menos de 3 dls no vendo nada...seguiré cobrando dividendos....
-
Gogui
Mensajepor Gogui » Vie Sep 22, 2017 12:26 pm
Buenas, hace rato no tengo erar en cartera.
Tuvo buen movimiento esta última semana. Como me gustaría entrar me puse a chusmear el chart un rato. Primer valor a revisar son los 12.6/.65. Viene de una tl que arranqué en el máximo que tuvo en enero último y en mayo. Ayer la rompió y cerró por arriba. Hoy fue a buscarla, mientras no rompa para abajo, todo ok. Próximo valor a mirar, los 12.4, mucho volumen en esa zona. Por último, no descartaría un agujazo hasta los $ 12 en el día lunes. Esto lo haría coincidir con la tl que viene desde los mínimos de Julio. Con eso haría un movimiento hermoso. Si se llegara a dar estaré adentro de nuevo.
Saludos, buenas inversiones y a disfrutar el hermoso finde que se viene.

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Vie Sep 22, 2017 12:08 pm
Einlazer84 escribió:Yo si fuera cardiologo lo primero que haría es agarrar ese aparato que son como 2 planchas de planchar ropa donde te pones una en cada mano, decís "Despejen" y lanzan una descarga electrica y reviven cosas.
Prendo Bolsar, veo ERAR que como muchos días esta lateral y ni se mueve pongo ese aparato en el monitor que me muestra bolsar, le tiro un electroshock al monitor con ese aparato y vas a ver como ERAR revive y se empieza a mover para arriba, ser cardiologo se puede usar para ganar en la Bolsa.
Nunca se me ocurrió...no puedo más

-
09ezemarq
Mensajepor 09ezemarq » Vie Sep 22, 2017 11:30 am
chewbaca escribió:hablando de potenciales de accion y umbrales...que paso el otro dia con erar? alguien sabe porque salto a ese precio? podemos elucubrar teorias porfavor?
Dedazo, no cabe otra posibilidad, menos mal que estaba en otra cuando paso, llegaba a ver mi comitente en ese momento me iba a dar un infarto, tengo bastante lote y lo primero que hubiera pensado era que se debia a estos, que desilusión despues

-
chewbaca
Mensajepor chewbaca » Vie Sep 22, 2017 10:58 am
Einlazer84 escribió:Yo si fuera cardiologo lo primero que haría es agarrar ese aparato que son como 2 planchas de planchar ropa donde te pones una en cada mano, decís "Despejen" y lanzan una descarga electrica y reviven cosas.
Prendo Bolsar, veo ERAR que como muchos días esta lateral y ni se mueve pongo ese aparato en el monitor que me muestra bolsar, le tiro un electroshock al monitor con ese aparato y vas a ver como ERAR revive y se empieza a mover para arriba, ser cardiologo se puede usar para ganar en la Bolsa.
hablando de potenciales de accion y umbrales...que paso el otro dia con erar? alguien sabe porque salto a ese precio? podemos elucubrar teorias porfavor?
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 22, 2017 10:52 am
Yo si fuera cardiologo lo primero que haría es agarrar ese aparato que son como 2 planchas de planchar ropa donde te pones una en cada mano, decís "Despejen" y lanzan una descarga electrica y reviven cosas.
Volver a “Acciones líderes”