El Conde escribió:308k en 13,10, eso me gusta, eso es un "llamador" deberíamos ir hacia allí
Los pelpas no "salen" con la cola de venta vacía.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:308k en 13,10, eso me gusta, eso es un "llamador" deberíamos ir hacia allí
tgn1usd escribió:hacemos vaquita 54 k nominales me le animo. quien suma??
Einlazer84 escribió:ERAR como puede usar el horno para pizzas y empanadas esta atada a como le vaya a La Selección Argentina el Jueves con Peru.
Victoria Argentina por Goleada, ERAR sube 6%
Victoria Argentina ajustada, ERAR sube 2%
Empate, ERAR baja 2%
Derrota ajustada, ERAR baja 3%
Derrota por Goleada, ERAR baja 6%
Derrota por Goleada y adicionalmente Argentina fuera del Mundial y Messi Frustrado renuncia otra vez, ERAR baja 42%
Porque si la selección no juega el mundial, se le arruina el negocio alternativo a ERAR de usar los Altos Hornos para producir Empanadas y Pizzas para ver el Futbol con amigos en el Mundial.
Chumbi escribió: Tic Tac
El Conde escribió:Mira jotamario, a vos que te gusta el grafo en grines, mira la golden cross 50-200 que está por dar.
El Conde escribió:Nadie sabe lo que va a pasar, ni siquiera el mano grande, el mercado por más chico que sea aca, viene uno bien dotado, sale a pagar y no lo podes prevenir, por eso muchas veces pagan lotes y venden los papeles, por si las moscas se llegara a escapar no quedarse afuera.
Que creo que es lo que han hecho algunos y se fueron a timbiar a jmin, ceco, come y cia.
chewbaca escribió: si lo vengo sigiendo...viene creciendo a cada dia...de todos modos 1 de cada 5 ejercicios no le da pelota al opex...vamuavé
MILONGA escribió:Robertito. Vos sos un viejo emponador. Hoy vale 12.70 y además sos un cagoncito. Porque un dia me deliraste en actualidad política y cuando te ofrecí mi mail para discutirlo personalmente te fuistes al mazo. De paso compraste Usiminas. Porque subió más de 100 en poco tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Capitan, come60, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, enzocaporal, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, heide, Johnnie Rojo, Luq, Majestic-12 [Bot], Peitrick, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, trantor, uhhhh, Walther y 589 invitados