Lacra kirchnerista
MILONGA, defensor y cómplice del gobierno mas corrupto de la historia, no sabes como disfruto esto momento, no vuelven más, fueron y son muy chorros, corruptos, mentirosos e inútiles, como no tengo tiempo antes que cierre te vuelvo a repetir el post.
Roberto escribió:Vos te crees que tengo miedo salame...seguro vos no autorizaste al admilnistrador por que le pedí el mail tuyo como 5 veces y nunca me lo dio, cagón, seguro vos no lo autorizaste...DONDE QUIERAS Y COMO QUIERAS SALAME.
Además de defender a un gobierno corrupto, chorro y delincuente con rècords de funcionarios procesados y en cana debe ser por que seguro sos complice, rompieron todo, se afanaron todo, teniendo no un viento sino un huracán de cola con precio de commodities por las nubes, dejaron un país con 30 % de pobres, en default, con precios de tarifas congelados, fundieron stocks de energía, llenaron el país de drogas y delincuencia, dólar anclado con múltiples cotizaciones, moreno, de vido, lopez, jaime, boudu, lazaro, cristobal, minicelli, y etc.etc.etc., fueron muy ladrones milonga, no vuelven más.
Ademas no sabes un carajo de bolsa, citas a valiant cuando hace un comentario de OCTUBRE DEL 2009 hace la serie homogeneizada del split 1;13 del 2012, contabiliza los dividendos y fijate cuanto ganaste de esa fecha ahora, burro, igual no creo que lo sepas hacer, ya que vos solo haces política,
Cuando quieras zapallo, y gracias por lo de empomador, la verdad que si crees que yo puedo manejar la plaza de ËRAR es por que no entendes nada de mercado, como es lógico, no te da.