Roberto escribió:Gracias turco, creo que sos demasiado amable conmigo, pero ambos sabemos que hay alguien que desinteresadamente recomienda papeles que después se vuelan y mucho, sabe de verdad, rafa por lejos y ambos tenemos el lujo de conocerlo..un abrazo estimado.
Hola Roberto, te agradezco tus palabras. Antes que nada quiero decir algo que es, que por allí abajo, unas paginas atrás se hablo de vos como Empomador.. Para mi un empomador es una persona que queriendo VENDER SU TENENCIA AL MERCADO hace promoción de una acción hablando
maravillas y después venderles SUS papeles. A Roberto lo conozco desde hace unos años y el entro a la bolsa de la mano de Siderar.
No hay persona que vuelque tanta información como Roberto de manera desinteresada y colaborativa para los demás lectores.
Seguramente quizás alguien podrá decir que Roberto es optimista, pero de ninguna manera se lo puede calificar de Empomador.
Como ya deben saber yo entre a la bolsa en 1986, me gusta elegir empresas baratas con buenas condiciones para que suban. Ese es el negocio de la bolsa. Yo compre mis primeras Siderar por 2006 o 2007.
Hace rato que esta barata respecto de la valuación de otras empresas. Es cierto que el mercado ha preferido empresas que pasan de perder dinero
a ganar dinero que aquellas que son sanas, ganan buena plata y pagan dividendos.
En aquellos casos donde se da ese vuelco de ganancias SIEMPRE es donde haces la gran diferencia. Hemos visto innumerables de esos casos en estos dos últimos años.
Es claro que los rendimientos en esas empresas no podrán ser igual en el futuro y nos debemos parar de acá para adelante, por que de nada
sirve ahora es decir, " como no compre TRAN a 0,70" por decir algo.
O sea el tema es de acá para adelante. En mi caso tener a Siderar en mi cartera en estos últimos años no fue un gran negocio, pero siempre
la tengo entre mis elegidas, por que no ha cambiado el motivo por el cual la tengo, y es que tiene un precio que me hará ganar en el futuro.
Yo no escribo mucho, pero siempre me habrán leído hablar que es una empresa para tener. Creo que tarde o temprano la verdad de cada
empresa se pone sobre la mesa y ahí es donde se beneficiaran aquellas con los mejores números.
Creo que aquellas personas que han ganado mucho en otras compañías, es muy conveniente de asegurar esas grandes ganancias en empresas
sanas con buenas utilidades y con buenas perspectivas en el futuro. Creo que están dadas las condiciones para que Siderar incremente
fuertemente las ventas y las ganancias y por lo tanto la acción deberá valorizarse necesariamente.
Por supuesto que esta es mi opinión y acto en consecuencia con mis ahorros, pero de ninguna manera puedo asegurar que esto vaya a ocurrir.
Solo creo que las probabilidades están de mi lado.
Saludos.